HAZ TUYOS TODOS LOS BENEFICIOS
DEL PODER DE LAS FEROMONAS
LA PALABRA FEROMONA
Procede del griego "ferein" que significa "acarrear", y hormon, "estimular" también llamada «portador de excitación». Fue acuñada en 1959 por un grupo de científicos que estudiaba la comunicación química entre insectos. Las feromonas son sustancias químicas producidas por el cuerpo humano a través de la transpiración LAS CUALES al ser inhaladas despiertan automáticamente el impuso sexual en el cerebro y logran cambios en el comportamiento del individuo que las capta (receptor).
En el antiguo Egipto, se ha reconocido el uso de feromonas. Estas eran extraídas del sudor de hombres seleccionados para este trabajo y depositado en tinajas para luego ser procesadas. Al parecer, los egipcios habían descubierto que el sudor contenía sustancias afrodisíacas para el ser humano, sobre todo sudor de personas sanas físicamente y vigorosas.
TODO ES CUESTIÓN
DE QUÍMICA
Son volátiles y al ser esparcidas por el aire llegan a ser captadas por el Órgano Vomeronasal (OVN) situado en el hueso vómer, entre la nariz y la boca. Conectado por terminaciones nerviosas con el Hipotálamo, las neuronas censoras del OVN detectan distintos compuestos químicos, única y exclusivamente feromonas, que al ser enviados al cerebro producen impulsos y cambios hormonales y biológicos básicos, todo esto sin ser detectado por el olfato.
Actualmente, se conocen dos vías olfativas separadas: olores normales y feromonas. La vía de olores normales se proyectan en el sistema nervioso, sistema límbico y amígdala. La vía de las feromonas se concibe en el Órgano vomeronasal, bulbo olfatorio secundario, amígdala e hipotálamo.
EQUILIBRA TUS NIVELES DE ATRACCIÓN FÍSICA Y SEXUAL
Hoy en día emitimos muy pocas feromonas ya que la mayoría de estas son eliminadas al bañarnos diariamente y adicional a ello son ocultadas por el desodorante, cremas para piel o incluso colonias y perfumes eliminando así toda posibilidad de ocasionar un efecto biológico en la persona del sexo opuesto.
Aplica nuestros productos directo en la piel, en partes claves en el cuerpo que garantizan un mayor efecto. Empezarás a notar cambios en el comportamiento de las personas del sexo opuesto hacía ti. Volverás a regular las hormonas naturales que debe emitir tu cuerpo.
Las Feromonas también ayudan a socializar mejor, formar liderazgo y no pasar desapercibido a donde vayas.
MEDIOS IMPORTANTES INVESTIGARON EL PODER DE
LAS FEROMONAS Y COINCIDEN EN LOS BENEFICIOS QUE TRAEN
A TUS RELACIONES AMOROSAS, SEXUALES Y SOCIALES
LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN
Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880
Descuento especial por Whatsapp 811 865 4949
Política de privacidad | Política de devolución y rembolso | Política de envío | Términos del Servicio
Diamante Feromonas © Copyright 2024 Todos los Derechos Reservados.
Monterrey, Nuevo León, México.