Beneficios y desventajas de tener sexo en el agua ¿Te atreves? sigue los tips:

Existen decenas de situaciones que pueden hacer más placentera la intimidad entre pareja; el agua es uno de los elementos más estimulantes para dicho acto. Y es que el sexo acuático se puede poner en marcha en distintos espacios como el baño, la ducha, el mar, la pisciona o el jacuzzi.

Sin embargo, para realizar está práctica se deben tomar en cuenta diversos aspectos para que sea una experiencia única e inolvidable. Aquí te dejamos los beneficios:

1: Podrás practicar diferentes posturas sin dificultad ya que el agua hará más livianos los cuerpos y las cargadas no serán una desventaja en esta situación. 2: El agua caliente relaja los músculos, por lo tanto las caricias y besos se intensificarán al doble. 3: El agua fría ofrece energía y por lo tanto se recomienda practicar sexo en esta situación cuando exista cansancio. 4: Podrás observar la genética de tu pareja gracias a que el agua es incolora.

Estas son las desventajas:

1: El látex del condón no es compatible con el agua, por esta razón deberás reflexionar si vale la pena tener intimidad en estas circunstancias. 2: Tendrán que utilizar un lubricante a prueba de agua, ya que la lubricación vaginal es casi nula en esta situación. 3: La fricción causada por la falta de lubricación incrementa la posibilidad de que el preservativo se rompa. 4: Tener sexo en alguna alberca pública o la playa implica el riesgo de contraer alguna infección, además de que podrías hacerte acreedor a una sanción por exhibicionismo.

Con información recogida de Páginas Web y Redes Sociales.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN

Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880

 

Diamante Feromonas © Copyright Todos los Derechos Reservados.

Monterrey, Nuevo León, México.