Ver televisión en pareja mejorará tu relación de pareja y la manera en que se dan cariños, mira:

August 26, 2016

 

Ver televisión en pareja es una simple actividad que pueden hacer dos personas, pero según el ‘coach’ en citas, Leonardo Bustos, indica que ver programas adecuados podría generar una mejor relación amor y fortalecer el compromiso que tienen ¿qué te parece?

 

Por ejemplo si lo que quieren es reírse, las series de comedia son la opción. Este tipo de programas los hará liberar endorfinas y se sentir mucho mejor. Bustos explica que cuando los humanos comparten momentos donde se liberan esta sustancia, se crean experiencias que unen. Por otro lado los dramas de tv, les permite hacer un viaje junto, además de proporcionarles temas de conversación para toda la semana. Pueden platicar de su personaje favorito, de sus predicciones con respecto al conflicto de la serie, qué estuvo bien, qué estuvo mal, etc.

 

Lo que es muy importante es vean una amplia variedad de programas. Diversifíquense. Incluyan documentales y noticias, porque este tipo de productos los expondrán a la forma en que ven al mundo. Otro de los beneficios que tiene esta actividad, es que te da la oportunidad perfecta para acurrucarte con nuestra pareja. Si eso lo combinas con el placer que tienes al ver un programa y la comodidad de estar acostada con tu chico, entonces generas una asociación positiva entre las dos actividades.

 

Con información recogida de Páginas Web y Redes Sociales.

Please reload

Entradas destacadas

Tips para acelerar el orgasmo femenino ¿Ya los pones en práctica? mira:

August 26, 2016

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0