¿Ya haz practicado el sexo oral de ésta manera? sigue estos tips y da el todo:

El sexo oral ha demostrado ser menos riesgoso que el vaginal o anal, pero no está exento de peligros. También es posible contraer otras enfermedades de transmisión sexual como la sífilis, hermpes y gonorrea, y a través de esta práctica; además de VIH en relaciones sin protección.

Recomendaciones para reducir los riesgos:

1. Revisa discretamente los genitales de tu pareja en busca de lesiones o cortaduras. Si encuentras algo, no le creas a tu pareja si te dice que lo causó el calor, el clima o la ropa. Debes evitar cualquier contacto con el área hasta que la examine un médico. 2. No uses hilo dental, no te cepilles los dientes ni realices ninguna actividad que pueda causar abrasiones o cortes en tu boca antes de practicarlo. En lugar de eso, utiliza un enjuague bucal o una pastilla de menta.

3. Utiliza condones de látex para realizarle sexo oral a un hombre (prueba los condones con sabor que no tienen lubricante). Si lo practicas sin condón , termina con la mano o escupe el semen y usa un enjuague bucal en vez de tragarlo. 4. Utiliza una barrera bucal (cuadro de latex, protector dental) para realizarle sexo oral a una mujer o para lamer el ano de tu pareja (rimming). En su defecto, se ha demostrado que los envoltorios plásticos para alimentos evitan la transmisión de herpes , pero no existen pruebas de que pueda prevenir la transmisión del VIH.

6. Evita el sexo oral vaginal durante la menstruación para evitar el contacto con sangre.

Con información recogida de Páginas Web y Redes Sociales.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN

Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880

 

Diamante Feromonas © Copyright Todos los Derechos Reservados.

Monterrey, Nuevo León, México.