¡Te conviene! Tips para disfrutar del sexo en verano, anótalos:

August 26, 2016

 

 

En vacaciones es frecuente que aumenten las relaciones sexuales en pareja, debido a que probablemente es el estado de relajación en el que se encuentran los amantes. En este período, la pareja tiene menos obligaciones y más tiempo para el ocio.

 

Aún así, las vacaciones no son las más idóneas para tener sexo, pues lo ideal es que las parejas encuentren tiempo para disfrutar de su vida sexual sin las responsabilidades del día a día, consideraron Paola Obrador Pellicer y Marilén Garcerán Aulet, psicólogas en el Instituto Psicología-Sexología Mallorca.

 

No obstante, un estudio de la Clínica Plenus de Montevideo, Uruguay, señala que las parejas estables tienen tres veces más relaciones sexuales en verano que en invierno. La mayoría de los participantes de la investigación dijo que una mayor frecuencia sexual -durante el verano- se debe a un menor nivel de estrés; 11% dijo que en esta época es cuando se encuentran más momentos para tener sexo y cumplir fantasías sexuales.

 

Entre las fantasías más comunes se encuentran: Tener sexo dentro del agua, ya sea en playa o en alberca. Tener sexo en una tienda de campaña, que debido a sus pequeñas dimensiones, resulta ser excitante y placentero. Tener sexo al aire libre, aprovechar cada, colina, playa, jardín o arbusto puede ser muy sexy con la pareja, además de que pueden realizarse varias posiciones sexuales.

 

Se recomienda que en temporada de calor, los preservativos se conserven en un lugar fresco y seco. Los lubricantes deben guardarse en un lugar seco, fresco y lejos de la luz directa del sol.

 

Con información recogida de Páginas Web y Redes Sociales.

Please reload

Entradas destacadas

Tips para acelerar el orgasmo femenino ¿Ya los pones en práctica? mira:

August 26, 2016

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0