¡Luce sexy! Usar tacones altos te ayudaran en tu desempeño sexual, sigue los tips:

August 26, 2016

 

Los zapatos con tacones altos han sido relacionados a un amplio rango de problemas; sin embargo, en una carta enviada a la revista Urología Europea, la doctora Cerruta explica que sus investigaciones demuestran los beneficios del tacón. Además segura que estudió a un grupo de mujeres y encontró que aquellas que mantenían su talón a 15 grados del suelo, lo que equivale a un taco de 5 centímetros, tienen buena postura y sobre todo mostraron menos actividad eléctrica en los músculos de la pelvis. Esto significa que los músculos se encuentran en una posición óptima, lo que podría mejorar su fuerza y la habilidad de contracción. Los músculos de la pelvis son un componente esencial en el cuerpo femenino, porque además de proveer asistencia en el desempeño sexual y la satisfacción, dan un apoyo vital a los órganos pélvicos como la vejiga, intestino grueso y el útero.

 

"Las mujeres normalmente tienen dificultad en realizar los ejercicios adecuados para la zona pélvica, y el uso de tacones altos puede ser la solución", dijo Cerruto. "Como a muchas mujeres, a mí me gustan los zapatos de tacón alto", añadió, "es bueno saber que tienen potenciales beneficios para la salud". Sin embargo, la británica Gill Brook, fisioterapista experta en salud femenina, enfatizó que estos descubrimientos no indican que los tacones demasiado altos sean la mejor solución para aquellas que buscan mejorar la función del suelo pélvico.

 

"Pero para aquellas mujeres que gustan de un tacón ligeramente alto, esta investigación resulta positiva, aunque no se deben descartar la necesidad de realizar ejercicios constantes para mantener saludable esta parte tan importante del cuerpo femenino".

 

Con información recogida de Páginas Web y Redes Sociales.

Please reload

Entradas destacadas

Tips para acelerar el orgasmo femenino ¿Ya los pones en práctica? mira:

August 26, 2016

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0