¡Alerta amiga! 12 señales para identificar que un hombre va a herirte, mira:

August 26, 2016

 

Hay hombres que solo saben cómo decepcionar a una mujer, sin dejar primero de utilizarla y saber huir en el momento que más les convenga. Si quieres evitar que vaya a herirte el chico con el que sales, ten presente las 12 señales que te ayudará a identificarlo antes de entregarle tus sentimientos.

 

1. Te presenta por tu primer nombre: No te presenta como su enamorada. A pesar que tenga una relación íntima o estén casados, nunca se referirá a ti como su pareja. 2. No desea conocer a tu familia ni amigos: Siempre hay una excusa para no asistir, Además, puede hablar mal de tus padres y ellos de él, pero el verdadero problema es porque tu chico no quiere dar el siguiente paso. 3. No toma iniciativa: Si es que una mujer siempre propone a salir o hacer alguna actividad, quiere decir que su pareja no tiene interés de tomar la iniciativa o pueda que no tenga ánimos de salir con su chica. Hombre que no te necesita no te merece.

 

4. No sabe con firmeza qué quiere contigo: Incluso, ha mencionado que no se siente seguro o completamente a gusto contigo. La respuesta correcta sería “me encanta estar a tu lado y quiero que seas mi enamorada”, pero él quiere dar más tiempo. ¿Hasta cuándo vas a esperarlo? 5. Varias de sus amigas son sus exparejas: Un hombre que quiere estar soltero le interesa llevarse bien con sus exparejas para tener oportunidad de tener un encuentro íntimo sin compromisos. Es decir, si te tiene a ti, tan solo te está probando, pero no quiere dejar su vida de soltero por alguien como tú. No es que tengas algo de malo, sino que ha visto que puede estar junto a ti sin ningún compromiso. 6. Trata de confundirte: Puede tratarte como si realmente fueras su enamorada y demostrar amor por ti como si fueras la única, pero al poco tiempo vuelve a ser el desinteresado por la relación como lo fue antes.

 

7. Es misterioso: Si cuando está contigo contesta una llamada lejos de ti, lo más probable es que esté saliendo con otra mujer. Puede decir que le gusta su privacidad o que no hay señal en donde se encuentran. Sin embargo, el que tu chico no sea transparente nunca será bueno para ti. 8. No se puede tener una conversación honesta: A pesar que quieres saber de él profundamente y tener una charla en que ambos puedan conocerse más, esto será imposible de lograr. 9. Si le haces muchas preguntas, se molesta: Le irrita que tú quieras saber lo que hace en su día a día o durante la semana. Si preguntas, te cambiará de tema o se pondrá en contra tuya. Si deseas pedirle una aclaración, quizá niegue tus sospechas o reaccione negativamente.

 

10. Nunca se muestra seguro sobre si la “relación” debe continuar: Un hombre que va a herir los sentimientos de una mujer nunca dará la seguridad que mereces para poder tener una relación juntos. 11. Al menos, una amistad te dijo que tu chico ha sido visto con otra: Cuando hay rumores de este tipo, lo mejor es alejarse por más que te duela y lo quieras mucho. 12. La primera propuesta que te hizo es tener intimidad: Al parecer, lo que ambos comparten fluyó muy rápidamente. Por tan solo congeniar, él te propuso hacerte el amor y por la emoción que sentiste en aquel momento quizá aceptaste, ya que te agradaba estar con él. Pero, empezar de esa manera no es lo mejor. Busca a quién le intereses por lo que eres y no por lo “sexy” o “bonita” que te ves.

 

Con información recogida de Páginas Web y Redes Sociales.

Please reload

Entradas destacadas

Tips para acelerar el orgasmo femenino ¿Ya los pones en práctica? mira:

August 26, 2016

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0