Toda buena relación sexual comienza con una sesión de besos y caricias, descubre si tu y tu pareja l

Más de una vez te preguntaste cómo podías incrementar el orgasmo cuando tenias relaciones sexuales, muchos consultan especialistas durante mucho tiempo y es probable que encuentren la solución a su problema, pero ¿a cuántas de nosotros nos cuesta horrores ir a consultar esto con un especialista por vergüenza o porque pensamos que no es tan anormal?

Todo experto recomienda un buen pre antes de comenzar a tener sexo, empezando por miradas, tocamientos discretos en público, roses durante la cita y pequeñas indirectas sexuales que irán poniendo cachonda a tu pareja. Se recomienda también una buena sesión de besos y caricias Antes de la penetración es necesaria la estimulación. Una buena forma de hacerlo es mediante los besos y las caricias en las zonas erógenas.

Seguramente tú sabes cuáles son así que solo te queda guiar a tu pareja para que logres el placer tan esperado.

También no olvides ya iniciada la relación sexual usar lubricantes, la sequedad vaginal es la causante de la falta de placer durante el coito. Esto puede solucionarse mediante el uso de lubricantes vaginales, lo que hará que se facilite la penetración tanto para ti como para tu pareja y te ayudará a conseguir orgasmos mucho más largos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN

Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880

 

Política de privacidad     |     Política de devolución y rembolso     |     Política de envío     |      Términos del Servicio

 

Diamante Feromonas © Copyright 2021 Todos los Derechos Reservados.

Monterrey, Nuevo León, México.

Whatsapp-logo-png.png