Regalos eróticos que los Caballeros quieren para ésta Navidad, toma nota y hazlo feliz


Dueños de importantes Sex Shop elaboraron una lista de los mejores regalos sexuales para las caballeros, que en ocasiones recomiendan sean las mismas damas quienes se los regalen y los sorprendan. La lista incluye lo siguiente:

LUBRICANTES ESPECIALES Y DE SABORES

Los Hombres cada vez se adentran más en el mundo de los juegos sexuales y para esto les gusta sentirse cómodos y disfrutar al 100%, es por ello que un regalo perfecto sería un Kit de Lubricantes, ya sean térmicos, retardadores o de sabores divertidos, para que se entretengan solos o acompañados.

UN BAILE ERÓTICO DE SU PAREJA

No hay mejor regalo que los caballeros sean espectadores y disfruten de un baile y juegos eróticos y sexuales proporcionados por su pareja, no necesitas ser una experta para darle un increíble espectáculo que hará que tu chico quiera llevarte a la luna y las estrellas.

MASTURBADORES MASCULINOS

Hablamos sin duda alguna de uno de los productos más revolucionarios en cuanto a juguetes sexuales para hombres. Estos juguetes eróticos se han hecho un hueco enorme entre los hombres como alternativa mejorada a la masturbación manual. Al usarlos, pueden sentir una sensación mucho más cercana al sexo vaginal, anal u oral. Existen Masturbadores Masculinos de muchos tipos, aunque destacan los realistas. Regálale uno a tu chico y te lo agradecerá eternamente. Recuerda que también puedes usarlos en pareja, además de placentero es muy divertido.

ESTIMULADORES DE PRÓSTATA

Tendemos a pensar que la sexualidad de un hombre se reduce a su pene. Es cierto que el pene es su principal punto erógeno y que debemos prestarle máxima atención. Pero el placer de un hombre no empieza ni termina en un mismo punto. Un Estimulador de Próstata puede ser el regalo perfecto para estas Navidades. Con él podrás acariciar a tu chico buscando el famoso Punto P masculino, el equivalente al Punto G femenino, que se encuentra a unos centímetros en el interior del ano. Si aprendes a hacerlo correctamente conseguirás que disfrute con más y mejores orgasmos.

FUNDAS PARA EL PENE

Parece mentira que una cosa tan simple sea tan especial y efectiva. Si no lo habéis probado nunca, es el momento ideal para regalar a tu pareja una Funda para el Pene. Con ella el pene del hombre será un poco más largo y grueso, estimulará más a la mujer y hará que la relación sexual sea más larga. A simple vista parece que los beneficios sean sólo para ellas pero no es así. Los hombres disfrutan de sobre manera al ver a su pareja muy excitada. Es el complemento ideal para que ellas lleguen al orgasmo antes que ellos.

ANILLOS PARA EL PENE

Pocas son las parejas que no lo han probado ya. Los Anillos para el Pene se ponen en la base del pene, suelen vibrar, y tienen varias funciones: facilitan la erección y la mantienen; retrasan la eyaculación; los que vibran sirven para estimular el clítoris de la mujer; y proporcionan más placer al hombre. En resumen, un regalo más que ideal para hombres en Navidades.¡Sal de lo típico en estas fechas y aprovecha la euforia para tener encuentros sexuales únicos!

Con información de: Clara Lagos para Sensualove.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN

Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880

 

Diamante Feromonas © Copyright Todos los Derechos Reservados.

Monterrey, Nuevo León, México.