Los 10 Reglas básicas que toda Mujer Seductora debe seguir

Solemos pensar que la magia de transmitir sensualidad sólo la tienen aquellas mujeres con belleza física. Sin embargo, la seducción es algo que no forzosamente está ligada a la apariencia, sino algo que se refleja. Es momento de darte cuenta de que puedes transmitir la misma sensualidad que cualquier otra mujer.

EL CONTACTO VISUAL MUY IMPORTANTE

Al hablar con alguien, busca su mirada y no tengas pena de mantenerla. Al hacer contacto visual muestras confianza y control de la situación. Bien lo dijo Tyra Banks cada temporada de American's Next Top Model: "smize" (sonríe con la mirada). Esto te ayudará a crear empatía y presentarte accesible.

¡CUIDA TU CUERPO! LOS HOMBRES AMAN LAS MUJERES ASÍ

Tu cuerpo es tu templo, así que debes tratarlo como tal.Hazte manicure, pedicure y date un baño relajante cuando necesites sentirte sexy. Esto te ayudará a reconectarte contigo misma y te hará sentirte mucho mejor en tu propia piel.

¡LA YOGA AYUDA MUCHO!

Una mujer deportiva y que cuida su cuerpo siempre llamará la atención. Además, según estudios del Journal of Sexual Medicine, quienes practican yoga muestran grandes actitudes sensuales. ¿La razón? Esta actividad física crea una conexión entre mente, cuerpo y espíritu. La sincronía logra ser infalible.

A ELLOS LES GUSTA QUE SONRÍAS

No siempre te sentirás feliz, pero intenta sonreír dos minutos para ti misma todos los días en cualquier lugar, esto tendrá efectos positivos en tu actitud y lograrás empatía con los demás.Recuerda que no hay mejor carta de presentación que una sonrisa. Además, tu crush recordará más a esa chica que tiene ese 'je ne sais quoi' que a la mujer con el rostro fruncido.

ELLOS AMAN LAS MUJERES INTELIGENTES

Todos aprecian a alguien con quien puedan conversar. Habla de todo sin miedo, demuestra que eres brillante. Además, presumir tus conocimientos de vez en cuando te hace ver como alguien confiada, culta y preparada para lo que venga.

Con información de Glamour.mx.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN

Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880

 

Diamante Feromonas © Copyright Todos los Derechos Reservados.

Monterrey, Nuevo León, México.