Las razones por las que los Médicos recomiendan tener sexo para iniciar la semana:

Las razones por las que los Médicos recomiendan tener sexo para iniciar la semana:

1.Refuerza tu sistema inmunológico: Hacer el amor todos los días aumenta los niveles de Inmuglobina A, que ayuda a que tu cuerpo sea más resistente a las enfermedades que pueden atacar a tu sistema inmunológico, tales como una gripa o fiebre.

2.¡Que viva la longevidad!: Cuando experimentas un orgasmo, la hormona llamada dehidroepiandrosterona se libera. Este refuerza tu sistema inmunológico y mantiene tu piel sana. Las personas que experimentan dos o más relaciones sexuales a la semana, viven más que aquellos que sólo tienen sexo una vez en siete días.

3.Duermes mejor: Dormirás como un bebé después de haber hecho el amor. Así que, si quieres relajarte por completo y disfrutar de la siesta, ya sabes qué hacer. 4. Reduce el estrés: No dejes que el estrés afecte tu rendimiento en la cama. Si tienes sexo todos los días, tus niveles de estrés reducirán considerablemente y serás más feliz.

5. Alivia el dolor: Así que, si tienes dolor de cabeza, ya sabes cómo quitarlo. Y es que cuando tienes un orgasmo, la hormona oxitocina se libera en tu cuerpo, provocando que tus niveles de endorfina aumenten y te sientas mucho mejor. 6.Incrementa tu circulación sanguínea: Y es que su ritmo cardiaco incrementa cuando tienes sexo, haciendo que llegue más cantidad de sangre a tus órganos y células, a la vez que tu cuerpo expulsa las toxinas que lo hacen sentirse cansado.

7.Te mantiene en tu peso ideal: Tener sexo diariamente, hará maravillas en tu cuerpo. En media hora de sexo, por ejemplo, estás quemando 80 calorías (ahora multiplícalas por siete y verás).

Con información recogida de Páginas Web y Redes Sociales.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN

Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880

 

Diamante Feromonas © Copyright Todos los Derechos Reservados.

Monterrey, Nuevo León, México.