Las nuevas generaciones se están animando al sexo kinky ¿Te atreves a jugarlo?

Existen muchas posturas, maneras de tener sexo y formas de estimular a tu pareja; y según una encuesta cada vez más las nuevas generaciones se están animando a ir más allá de la simple penetración o sexo oral, están jugando al sexo kinky.

Se deriva de una expresión que hace referencia a lo torcido para diferenciarse de lo “lineal” y hace referencia a los encuentros sexuales en los que constantemente se están introduciendo cambios para no entrar en la rutina: desde el uso de los espacios a los cambios de posturas con o sin la consulta del kamasutra. En definitiva, lo que busca esta modalidad es no hacer siempre lo mismo en la cama. A su vez, dentro del sexo kinky existen diversas modalidades que van desde el bondage, la dominación y el sado. Si queréis vivir emociones fuertes, lo mejor será que habléis con vuestra pareja para ver todo lo que podéis hacer en la cama y llegar a un acuerdo, quizá este tipo de sexo sea lo que necesitéis para no caer en la rutina.

No obstante, lo que está claro es que en el sexo siempre es importante sorprender a la pareja, llevar la iniciativa y no ser egoísta. Si escuchamos qué quiere nuestra pareja seguro que podremos tener una relación más satisfactoria para ambos, puesto que la comunicación ha de ser mutua y el hecho de complacer al otro también. Explorar ambos nuevas posturas o prácticas en la cama y veréis como os pondréis a cien siempre con vuestra pareja, sin rutinas tediosas.

Con información de Diario26.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN

Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880

 

Diamante Feromonas © Copyright Todos los Derechos Reservados.

Monterrey, Nuevo León, México.