Las claves para convertirse en una Mujer Seductora sin pasarte a la línea de lo vulgar

Al hablar con alguien, busca su mirada y no tengas pena de mantenerla. Al hacer contacto visual muestras confianza y control de la situación. Bien lo dijo Tyra Banks cada temporada de American's Next Top Model: "smize" (sonríe con la mirada). Esto te ayudará a crear empatía y presentarte accesible.

Los tacones son la opción más sexy que tenemos, ya que estilizan la figura, ayudan a tu postura y logran hacer que cualquier look se vea perfecto. Los stilettos son el par por excelencia y logran una elegancia automática, pero si lo que buscas es comodidad, los modelos de tacón corrido y las plataformas serán tus nuevos mejores amigos.

Estudios muestran que bajar un 10% la velocidad de tus movimientos y de la forma en la que hablas reflejarán cierto 'sex appeal' en tu forma de relacionarte. No nos referimos a que no transmitas tus conocimientos, sólo se trata de comunicar tus ideas con las pausas correctas (guíate con la puntuación) y también a que tu forma de moverte sea con más seguridad. ¡En la seducción no hay prisa! Al establecer contacto físico con alguien rompes barreras y muestras interés en los demás. Hay momentos clave en los que tocar un brazo o dar una palmada en la espalda - de forma respetuosa- transmite una confianza sin igual. ¿Qué momentos son adecuados? Al saludar y despedirte. También cuando alguien dice algo gracioso.

El llamado por varios investigadores efecto rojo prueba que "hay varios factores biológicos que en realidad hacen que las mujeres parezcan más atractivas para los hombres cuando se lleva este color." De hecho, según la revista Science, no importa qué tipo de ropa uses - desde una t-shirt hasta un vestido- cualquier prenda en este color logrará que esa persona especial note tu presencia.

Todos aprecian a alguien con quien puedan conversar. Habla de todo sin miedo, demuestra que eres brillante. Además, presumir tus conocimientos de vez en cuando te hace ver como alguien confiada, culta y preparada para lo que venga.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN

Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880

 

Diamante Feromonas © Copyright Todos los Derechos Reservados.

Monterrey, Nuevo León, México.