Hacerle Sexo Oral a tu pareja puede ayudarte a prevenir enfermedades, los beneficios:

Un estudio realizado por la Universidad Estatal de Nueva York y difundido en el Cancer Treatment Research, reveló que 'ingerir vaginas' (cunnilingus) podría ser la cura contra una de las peores enfermedades del ser humano, el cáncer. Y es que los científicos participantes aseguraron que en el acto del cunnilingus, las hormonas DHEA y la oxitocina que segregan la vagina, son capaces de curar el cáncer y algunas enfermedades relacionadas con el corazón.

Esta investigación también reveló que el acto de las mujeres hacia los hombres (felación), le otorga a ellas un estado de ánimo más feliz y se registran mayores beneficios en su estado de salud en general.

Y es que el semen contiene grandes beneficios que sirven como antidepresivos como: la serotonina (hormona del humor), tirotropina (hormona estimulante de la tiroides) y la melatonina (reguraliza el sistema inmune y protege el sistema nervioso). Además, el alto contenido de proteínas y enzimas puede reducir el cáncer de mama en un alto porcentaje.

Para dicha investigación, 293 mujeres de Nueva York sujetas a un alto nivel de estrés, formaron parte de este estudio, mismo que reveló que las personas que practican sexo oral tienden a ser más felices por los químicos que elevan el ánimo general de la mujer. Cabe resaltar que de no realizar esta práctica con la higiene debida, se puede contraer algunas enfermedades sexuales como hepatitis B, sífilis, gonorrea y herpes.

Con información recogida de Páginas Web y Redes Sociales.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN

Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880

 

Diamante Feromonas © Copyright Todos los Derechos Reservados.

Monterrey, Nuevo León, México.