Estudio revela que Personas que se visten con Ropa Oscura son mejores en el sexo

Los mexicanos que prefieren los colores oscuros como azul o negro, ven más de cuatro horas la televisión y no viajan, tienen más sexo, según una encuesta de consulta Mitofsky. La edad y situación sentimental ayudan a determinar la frecuencia de las relaciones sexuales entre los mexicanos; sin embargo, la frecuencia de viajes, el tiempo de ver televisión e incluso los colores preferidos son un indicador sexual. Las personas que gustan de colores claros como blanco y amarillo tienen 5.

8 relaciones sexuales al mes, cifra que es superada por aquellos que prefieren los colores oscuros. Aquellos cuyo color predilecto es el azul tienen hasta ocho relaciones sexuales por mes, algo así como dos encuentros a la semana, mientras que aquellos que prefieren el negro tienen 7.

9.Para muchos, ver televisión es sinónimo de tener menos sexo o prácticamente no tener, sin embargo, los mexicanos demuestran todo lo contrario, ya que quienes pasan más de cuatro horas frente a la televisión tienen un promedio de 8.

2 relaciones sexuales a la semana, a diferencia de los que solo ven una hora, pues ellos tienen 5.5 encuentros sexuales. Pese a que los viajes hacen más felices a las personas e incluso su posibilidad de tener más parejas sexuales incrementa, no es sinónimo de más sexo. Aquellos mexicanos que permanecen en el mismo lugar todo el año tienen 7.7 relaciones sexuales. En promedio, los mexicanos tienen 7.

3 relaciones sexuales al mes, sin embargo, destaca que uno de cada cinco mexicanos tienen más de 11.De los 19 a los 24 años de edad es cuando se presenta la actividad sexual con más frecuencia, tanto en hombres como en mujeres, pero si se juntan las personas de 15 a 30 años, la cifra asciende a 8.2. Quienes están entre los 30 y 40 años tienen ocho encuentros sexuales al mes y a partir de los 50 la cifra baja considerablemente, con 3.

6. Los mexicanos casados tienen más sexo que los solteros; en el primer caso se reportaron 8.2 relaciones y los “forever alone” solo 5.

1. Llama la atención que 8% de las personas en matrimonio reportaron cero relaciones sexuales al mes. ¿Por qué? Según la encuesta esto se debe a la separación de los cónyuges o la migración de alguno de ellos.

Con información de: Brenda de la Luz Hernández

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN

Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880

 

Diamante Feromonas © Copyright Todos los Derechos Reservados.

Monterrey, Nuevo León, México.