Aleja la depresión teniendo sexo a plena luz del día, descubre los beneficios:

El sexo a plena luz del día, mientras a sus cuerpos les den los rayos del son, tiene muchísimos beneficios para la salud ,según los resultados que arrojo un estudio realizado por la Universidad de Queens en Belfast, Londres, mismo que recomienda realizar esta actividad mínimo 3 veces a la semana.

1. Mejora las defensas: Tener sexo por las mañanas aumenta y fortalece anticuerpos . 2. Mejora la circulación sanguínea pues cura jaquecas. Reduce la presión sanguínea y, por consiguiente, el riesgo de sufrir un infarto. 3. Quema calorías y te ayuda a adelgazar. El estudio indica que practicar sexo por la mañana es un ejercicio donde quemas más de 300 calorías por hora. Disminuye el riesgo de padecer diabetes, fortalece huesos, articulaciones y músculos, además de aliviar dolores crónicos como la artritis o migrañas.

4. Te hace más atractiva: El orgasmo aumenta los niveles de estrógeno y hormonas directamente relacionados con el brillo y la tersura de la piel y el cabello. 5. Aumenta los niveles de testosterona. El estudio londinense afirma que los hombres producen más testosterona si practican sexo matutino, cosa que fortifica los huesos y previene la osteoporosis. 6. Aleja la depresión. Otro estudio realizado en la Universidad de Nueva York encontró que las mujeres, al tener sexo por la mañana sin preservativo mejoran de forma importante su estado anímico y son menos propensas a caer en una depresión.

Con información de la Universidad de Queens en Belfast.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN

Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880

 

Diamante Feromonas © Copyright Todos los Derechos Reservados.

Monterrey, Nuevo León, México.