Toda buena relación sexual comienza con una sesión de besos y caricias, descubre si tu y tu pareja la tienen:

August 25, 2016

 

 

Más de una vez te preguntaste cómo podías incrementar el orgasmo cuando tenias relaciones sexuales, muchos consultan especialistas durante mucho tiempo y es probable que encuentren la solución a su problema, pero ¿a cuántas de nosotros nos cuesta horrores ir a consultar esto con un especialista por vergüenza o porque pensamos que no es tan anormal?

 

Todo experto recomienda un buen pre antes de comenzar a tener sexo, empezando por miradas, tocamientos discretos en público, roses durante la cita y pequeñas indirectas sexuales que irán poniendo cachonda a tu pareja. Se recomienda también una buena sesión de besos y caricias Antes de la penetración es necesaria la estimulación. Una buena forma de hacerlo es mediante los besos y las caricias en las zonas erógenas.

 

Seguramente tú sabes cuáles son así que solo te queda guiar a tu pareja para que logres el placer tan esperado.

 

También no olvides ya iniciada la relación sexual usar lubricantes, la sequedad vaginal es la causante de la falta de placer durante el coito. Esto puede solucionarse mediante el uso de lubricantes vaginales, lo que hará que se facilite la penetración tanto para ti como para tu pareja y te ayudará a conseguir orgasmos mucho más largos.

Please reload

Entradas destacadas

Tips para acelerar el orgasmo femenino ¿Ya los pones en práctica? mira:

August 26, 2016

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0