Tips para multiplicar el placer de tu chica cuando tienes sexo con ella:

August 25, 2016

 

 

A las mujeres alcanzan el clímax en un porcentaje bastante inferior a los hombres. No influye sólo lo que haga o deje de hacer la otra parte; el estado de ánimo, las presiones, el estrés e incluso la propia anatomía de sus cuerpos, dificultan en muchas ocasiones que ese éxtasis final se dé con la misma concurrencia que en los varones.

 

Pero ¡eh! No está toda la batalla perdida: cuando llegan, los suyos son bastante más largos y placenteros.Por lo general, siendo claramente más largos que los de los hombres, los orgasmos femeninos tienen una duración de entre seis y 30 segundos. Buenas noticias: si se realizan los movimientos correctos y se siguen una serie de consejos, se pueden alargar hasta sobrepasar el minuto. Hay estrategias bien sencillas para conseguirlo, ponte a prueba y deja que el cronómetro del placer bata un nuevo récord en tu próximo encuentro sexual.

 

También “Decir 'te quiero' durante el acto aumenta notablemente las probabilidades de que tu pareja quede realmente satisfecha, incluso por delante de los preliminares o el uso de lencería fina”, asegura Daniel Bates en 'The Daily Mail'. Y no es una cursilada propia de mujeres afectadas por los referentes de las princesas Disney. Al contrario: según los datos de la investigación, alrededor del 75% de los varones encuestados aseguran que proclamar a sus parejas que las quieren, aumenta las probabilidades de disfrutar de orgasmos intensos.

 

Ellas también lo hacen, aunque, y por muy poco, en menor cantidad: declaran su amor en un 1% menos de ocasiones.En la mayor parte de los casos, cuando las mujeres están al borde del orgasmo, el clítoris se vuelve muy sensible. Si en ese preciso instante se estimula de forma suave y permanente apretando sus labios vaginales, no sólo se consigue un orgasmo mucho más intenso y duradero, podemos doblar la cantidad. El conocido como el 'sándwich del clítoris', es la mejor estrategia para conseguir que el primer orgasmo no se quede solo. “Una de las mejores cosas que aprendí de un viejo amante es que al apretarme los labios y moverlos, alcanzaba un segundo orgasmo rápidamente y si seguía haciéndolo la cantidad aumentaba”, explica una de las participantes en una macroencuesta recientemente realizada por OMGYES y el Instituto Kinsey. “No es el método definitivo, pero un número importante de mujeres asegura que así consiguen múltiples orgasmos seguidos sin necesidad de un periodo de recuperación”, aclaraba Hannah Smothers en 'Cosmopolitan'.

 

Con información de Alba Ramos Sanz

Please reload

Entradas destacadas

Tips para acelerar el orgasmo femenino ¿Ya los pones en práctica? mira:

August 26, 2016

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0