Señales de Alerta que indican que ya te urge tener sexo

August 25, 2016

 

 

El cuerpo te irá avisando y antes de que la gente que te rodea se de cuenta ¡Ponte las pilas! Expertos han diseñado ahora una completa lista de siete señales que da el organismo avisando de que hay necesidad de amor y sexo:

 

1. Insomnio. La oxitocina que libera el organismo al practicar sexo contribuye a un sueño profundo, sosegado y reparador. De lo contrario, la ansiedad aumenta y puede aparecer el insomnio y repercutir en tu vida diaria.

 

2. Irritabilidad e irascibilidad. El mal humor también tiende a desaparecer cuando se come o se va a la cama con la pareja o alguien que nos gusta. Disminuye el estrés y también dejas de estar irritable.

 

3.Enfermizo. Bajan incluso las defensas cuando uno tiende a no practicar sexo. Algunos incluso hablan de que el sexo es una medicina natural que previene enfermedades gracias a las endorfinas que libera. 4.Acné y granos. No solo brillan los ojos cuando nos enamoramos o conocemos a alguien. Si no hay sexo, la piel no brilla, se apaga e incluso pueden aparecer granos y acné ya que el sudor propio de una buena relación sexual limpia los poros.

 

5. Pérdida del cabello y uñas débiles. El cabello también lo nota. La debilidad puede hacer que los pelos de la cabeza que se renuevan constantemente, lo hagan a un ritmo mayor, o en más cantidad. Las uñas también se pueden debilitar. 6.Rabia y enfado. El mal humor o incluso el enfado pueden aparecer si no practicas sexo con asiduidad porque estarás más nervioso o recelosa.

 

7. Más fantasías. Este último factor no es necesariamente negativo a no ser que condicione tu vida, y no dejes de soñar con posturas imposibles o antiguos amantes que nunca volverán. Pasar a la realidad, y a lo que la realidad te pueda deparar, es aquí el consejo más valioso.

Please reload

Entradas destacadas

Tips para acelerar el orgasmo femenino ¿Ya los pones en práctica? mira:

August 26, 2016

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0