Saca la sensualidad que Él pide de ti, haciéndole Pole Dance a tu pareja. Sigue estos tips:

August 25, 2016

 

¿Lo haz notado últimamente raro, extraño contigo? ¿Cómo que tiene algo pero no quiere decirte? quizás porque cree que te faltaría al respeto o porque ya sabe de antemano cual sería tu respuesta. Si algo vuelve locos a los hombres es la sensualidad que de su pareja y si en la intimidad tu le das grandes dosis el no querrá otra cosa en la vida más que estar contigo. En el sexo no hay nada escrito, y nadie nace aprendido, pero es importante seguir una serie de consejos y prácticas para mejorar nuestra sexualidad. Poner en práctica estos tips puede ayudar a reavivar la llama de la pasión, a innovar en nuestra vida sexual y disfrutar del momento.

 

Nada mejor que encontrar un ejercicio que reafirme el cuerpo, la mente y te ayude a subir tu autoestima erótica. El pole dance, el striptease y el burlesque son los mejores bailes para desinhibirse y después dominar en la cama. El baile es muy saludable para el cuerpo, ya que tonifica muchas partes de nuestra anatomía. Y si a eso se le añade un componente erótico, mucho mejor. El pole dance consiste en bailar de forma erótica alrededor de una barra, ejercitando piernas y trasero.

 

El striptease es la disciplina para las más atrevidas, y aunque puede parecer fácil, conlleva mucha preparación y pérdida de timidez. Si preferís insinuar antes que enseñarlo todo y os gusta la estética vintage, el burlesque es la opción ideal.

 

No te hará menos mujer o él te comenzará a ver con otros ojos, mientras sea en privado y para favorecer su relación ¡Todo se vale!, con esto él no tardara en pronto sorprenderte con su propio striptease o proponiéndote realizar otras cositas. Esto es apenas el comienzo de una gran relación intima con tu pareja que apoyara y ayudara mucho en su noviazgo, matrimonio, etc.

 

Con información de NoticiasAlDia.com

Please reload

Entradas destacadas

Tips para acelerar el orgasmo femenino ¿Ya los pones en práctica? mira:

August 26, 2016

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0