Revelan que para hacer crecer tus bubies naturalmente solo es necesario tener más sexo:

Olvídate de una operación dolorosa para aumentar tus bubies, una investigación nos revela una solución muchísimo más placentera. Ya que lo único que necesitas es duplicar la dosis de sexo a la semana y te aseguramos que notarás la diferencia. Necesitarás la ayuda de tu pareja para que durante la relación sexual el flujo de sangre aumenta y comienza a correr por nuestros conductos sanguíneos eso incluye los que tenemos en las boobs.

1. Pezones. Se van a endurecer, porque esta parte de los senos están compuestos por pequeños músculos que se contraen. 2. Areola. Presenta un color más oscuro por la excitación. 3. Boobs. ¡Van a crecer! Porque el flujo sanguíneo es mucho más intenso dependiendo el nivel de excitación – entre más, mejor -, por lo que tus senos comienzan a agrandarse.

Lo mejor durante el acto sexual para prolongar el crecimiento es estimular, masajear y excitarnos por medio del contacto con nuestras boobs, así que dale una especial atención y tal vez con suerte veas un cambio notorio.

Con información recogida de Páginas Web y Redes Sociales.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN

Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880

 

Diamante Feromonas © Copyright Todos los Derechos Reservados.

Monterrey, Nuevo León, México.