Revelan que para hacer crecer tus bubies naturalmente solo es necesario tener más sexo:

August 25, 2016

 

 

Olvídate de una operación dolorosa para aumentar tus bubies, una investigación nos revela una solución muchísimo más placentera. Ya que lo único que necesitas es duplicar la dosis de sexo a la semana y te aseguramos que notarás la diferencia. Necesitarás la ayuda de tu pareja para que durante la relación sexual el flujo de sangre aumenta y comienza a correr por nuestros conductos sanguíneos eso incluye los que tenemos en las boobs.

 

1. Pezones. Se van a endurecer, porque esta parte de los senos están compuestos por pequeños músculos que se contraen. 2. Areola. Presenta un color más oscuro por la excitación. 3. Boobs. ¡Van a crecer! Porque el flujo sanguíneo es mucho más intenso dependiendo el nivel de excitación – entre más, mejor -, por lo que tus senos comienzan a agrandarse.

 

Lo mejor durante el acto sexual para prolongar el crecimiento es estimular, masajear y excitarnos por medio del contacto con nuestras boobs, así que dale una especial atención y tal vez con suerte veas un cambio notorio.

 

Con información recogida de Páginas Web y Redes Sociales.

Please reload

Entradas destacadas

Tips para acelerar el orgasmo femenino ¿Ya los pones en práctica? mira:

August 26, 2016

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0