Las practicas sexuales evolucionaron, aquí los nuevos ejemplos que están de moda:

August 25, 2016

 

Llevar una vida sexual activa eleva la testosterona, lo que puede dar sensación de bienestar, aptitud y confianza en uno mismo. Si se dedican 15 minutos al día en sexo, tus mejillas se sonrojarán naturalmente, tus labios tendrán ese rojo que los hace sexy y tu piel será más luminosa.

 

¿No sabes cómo variar? Aquí las 5 relaciones intimas que se han puesto de moda en los últimos tiempos.

 

1. Sexo trántrico: Cualquier cosa que tenga que ver con la meditación y sus múltiples beneficios se ha extendido hasta las relaciones sexuales. Se trata de lograr una conexión con la pareja que va más allá del sexo, y que promete llevar a ambos a los orgasmos más intensos. 2. Sex Diet: Aquellas personas que desean bajar de peso, utilizan esta técnica que consiste en intensas jornadas de sexo que permiten también adquirir resistencia física.

 

3. Buddy Call: Se trata de tener sexo informal con el único propósito de sentir placer, y sin que exista un compromiso con personas a las que únicamente podemos contactar por una llamada.

 

4. Kink Out: Es una práctica sexual en la que solo hay besos, caricias y mutua masturbación. 5. Amigos con derechoHistórico. Se tienen vínculos amistosos y se disfruta del cuerpo de esa persona. Esta opción es la ideal cuando ambos son conscientes de lo que se trata y de los límites impuestos.

 

Con información de ElCiudadano.cl

Please reload

Entradas destacadas

Tips para acelerar el orgasmo femenino ¿Ya los pones en práctica? mira:

August 26, 2016

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0