Las 8 frases que las mujeres NO deben decir después del sexo ¡Ellos las odian!

August 25, 2016

 Al igual que las mujeres odian que los hombres hagan según que cosas nada más tener sexo, ellos también tienen su corazoncito (sí, es en serio) y pueden sentirse molestos u ofendidos por tus actos. He aquí las cosas que a ellos no les hace ni pizca de gracia que hagas una vez que acabáis de terminar de tener relaciones sexuales.

 

1. Vestirte. Terminar de hacer el amor y rápidamente vestirte es una de las cosas que a los chicos no les gustan de las mujeres. Hay muchos motivos, puede que sea porque tu cuerpo te dé algo de vergüenza, que te tengas que ir o simplemente que tengas frío por desnuda luego del sexo. Pero si quieres repetir con ese chico, mejor invertir a futuro y permanecer unos minutos en la cama tapada con las sábanas para que así él no piense que lo has pasado mal y deseas irte de ahí a toda prisa. Vale que según la relación que tengas con el chico en cuestión, tampoco tienes por qué quedarte a vivir ahí y pasar la noche entera con él, pero al menos espera unos minutos a recuperarte después de mantener relaciones sexuales.

 

2. Correr al baño. Los fluidos corporales resultantes del sexo no son del todo agradables una vez que termina, pero eso no es razón a que pongas cara de asco y corras al baño. Si te metes rápido en la ducha parecerá que te sientas "sucia" por algo y eso es horrible para un hombre.

 

3. Usar el móvil. Piénsalo al revés, imagínate que él nada más acabar coge el móvil, ¡pensarías lo peor, qué falta de educación! Tu cabeza empezaría a funcionar a mil por hora y pensarías que está contando la faena a sus amigotes o que está hablando con otra. Pues lo que no quieres que te hagan , no lo hagas tú tampoco, así que nada de coger el móvil inmediatamente después del sexo.

 

4. Hablar como si no hubiera un mañana. El sexo tiene un efecto somnífero en ellos, debido a la secreción masiva de oxcitocina y serotonina, sustancias que inducen a un profundo sueño, según señala un estudio publicado en el Neuroscience and Biobehavioral Reviews, por lo tanto, si te pones a hablar como una cotorra nada más terminar en lugar de relajaros juntos, será un poco molesto para ellos ya que lo único que quieren es descansar, al menos un ratito. Ahora bien, tampoco te quedes callada como una muerta ni te muestres distante, porque pensarán que hicieron algo mal o que no te gustó nada de lo que pasó en esa habitación.

 

5. Criticar sus atributos. La gran mayoría de los hombres siguen pensando que el tamaño del pene es muy importante, por lo que escuchar los comentarios “sinceros” que tienes sobre este tema les incomoda demasiado, y mucho más estando desnudos y nada más acabar de mantener relaciones sexuales contigo.

 

6. Preguntes sobre tu cuerpo. Después de haber tenido sexo contigo, preguntas sobre si creen que estás gorda, les gusta tu cuerpo o te vieron defectos es algo que ellos no quieren contestar, si sucedió el encuentro es porque les atraes y todo en ti les encanta.

 

7. Ordenes y limpies. Es normal que haya un poco de desorden en la habitación después del sexo, pero les molesta que no te tomes tu tiempo para disfrutar a su lado del momento, cuando ellos desean sentirte, y que te levantes inmediatamente a limpiar.

 

8. Busques más sexo. Es un error querer más sexo inmediatamente después de que él llega al orgasmo, debido a que al eyacular su miembro se relaja y necesita tiempo para que pueda volver a tener una erección, por eso no debes estimularlo de inmediato.

 

Fuente: Cosmopolitantv España

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Tips para acelerar el orgasmo femenino ¿Ya los pones en práctica? mira:

August 26, 2016

1/10
Please reload

Entradas recientes