En el sexo no se trata de romper récords sino saber usar el tiempo, sigue estos tips:

August 25, 2016

 

 

La creencia de que entre más tiempo dediques al sexo tendrás mejores resultados parece ser del pasado. Una encuesta realizada por científicos canadienses y estadounidenses asegura que el buen sexo dura entre 3 y 13 minutos, teniendo como media promedio 8 minutos efectivos de sexo.

 

El sondeo tiene su sesgo porque fue efectuado en miembros especialistas de la Sociedad para la Terapia y la Investigación Sexual (SSTAR, por sus siglas en inglés) y no en personas normales como tú o como yo. Los resultados reflejan la experiencia clínica de los médicos, pero dejan fuera la interpretación personal de los previos y caricias después de la relación. Los números que se detectaron son los siguientes:

 

Tiempo de sexo efectivo. 3 a 8 minutos.

Tiempo de sexo deseable. 7 a 13 minutos.

Tiempo de sexo demasiado corto. 1 a 2 minutos.

Tiempo de sexo muy largo. Más de 13 minutos.

 

Entre otros datos se determinó que el tiempo promedio de penetración del pene en la vagina es de 30 veces por minuto.El número de penetraciones durante el coito (mete y saca) es de 240. No se trata de romper ningún récord “Creo que la mayoría de la gente piensa que nunca se es demasiado rico o demasiado delgado, o nunca se tiene un sexo que dure el suficiente tiempo. Pero, lo cierto es que en algunos casos el sexo puede durar demasiado, ya sea físicamente (debido a problemas de lubricación y al dolor), o pragmáticamente (por la necesidad de dormir o porque hay otras tareas que hacer)”, explica Eric Corty, profesor de Psicología en el Behrend College de la Penn StateEn lo que sí estamos de acuerdo con el investigador es que no se trata de romper ningún récord, cada quien tendrá sus propios tiempos. “La mayoría de los terapeutas sexuales son más realistas que la población en general acerca de cuánto tiempo dura la relación sexual, desde la penetración hasta la eyaculación.

 

Tratar de llegar a una meta que no es razonable puede ser psicológicamente perjudicial. ¡El sexo consiste en mantener una intimidad con alguien y no en intentar establecer un récord!”, concluyó Corty en el estudio Canadian and American Sex Therapists: Perceptions of Normal and Abnormal Ejaculatory Latencies: How Long Should Intercourse Last?, publicado en el Journal of Sexual Medicine.

 

Con información recogida de Páginas Web y Redes Sociales.

Please reload

Entradas destacadas

Tips para acelerar el orgasmo femenino ¿Ya los pones en práctica? mira:

August 26, 2016

1/10
Please reload

Entradas recientes