Cuáles posiciones les favorecen como pareja según su tipo de pene, haz la prueba:

August 25, 2016

 

El tamaño deja de importar cuando el caballero sabe utilizar sus talentos y dejar satisfechas a las mujeres. Y según unos experimentos realizados por sexólogos llegaron a la conclusión que existen posiciones que más favorecen según el tipo de miembro, ayudando tanto a hombres como a mujeres a conseguir más placer durante una relación sexual.

 

1. Para Penes Largos la mejor posición es la de Cowgirl. Cuándo estamos arriba, tenemos más poder de control para decidir la profundidad de penetración que queremos experimentar. Esta posición nos permite decidir qué tan profundo irá el pene por medio de apretar nuestras piernas hasta donde queramos que avance.

 

2. Misionero o de perrito (penes curvos). Dependerá del lado hacia el que esté orientado el miembro. Hay posiciones como esta que pueden ayudar a alinear su presión durante la penetración.Si tu galán lo tiene curvo hacia arriba, la posición de misionero es la ideal para un mayor placer y si está hacia abajo, entonces la de perrito es para ustedes.

 

3. Tijeras (pene delgado). Extiende las piernas y los labios de la vagina de modo que el pene no reciba una excesiva dosis de fricción.

 

4. Flexión (penes pequeños). Más que la pose es darle la seguridad de que te prende igual que cualquiera. Deja que te penetre por atrás, así él podrá estimular otras áreas, como el clítoris y los senos. Eso sí, recuerda la regla de oro: Mucha lubricación.

 

Con información de Medical Daily..

Please reload

Entradas destacadas

Tips para acelerar el orgasmo femenino ¿Ya los pones en práctica? mira:

August 26, 2016

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0