Bajan los indices de infidelidad entre parejas mexicanas gracias a experimentar en el sexo

August 25, 2016

 

 

En décadas pasadas e inclusive nuestros padres y abuelos se enfrentaron a grandes problemas con la fidelidad, ya que los tabús, ignorancia y poco atrevimiento a realizar ciertas actividades sexuales llevaba a uno de los dos o a ambos en la pareja a serse infieles con otras personas que "si llenaban" sus fantasías eróticas.

 

La buena noticia es que éstos indices han bajado mucho, y ahora solamente 1 de cada 6 mexicanos le "pasa por la mente" o "se atrevería" a serle infiel a su pareja, y solo durante un viaje en solitario. Este estudio también arrojo que ahora confían más en las relaciones, ya que solo el 15% de los encuestados dieron menos de seis de calificación en una escala del cero al 10 para medir el nivel de fidelidad de su pareja, 27% dio entre seis y ocho de calificación a su pareja, aunque la mayoría de los mexicanos 58% dio entre nueve y 10. La calificación promedio fue de 8.1.

 

Estas nuevas buenas noticias se deben a que más del 95% dijeron que la fidelidad ahora se debe gracias a que tienen buenas relaciones sexuales, se atreven a experimentar y a aventurarse en distintos juegos y prácticas. "Tanto los caballeros como las damas se han atrevido a soltarse más en la cama y al momento de tener relaciones sexuales", indicaron los expertos que realizaron este estudio.

 

Uno de los planteamientos directos que se les realizaron fueron: “Si usted no estuviera satisfecho con su pareja ¿Se atrevería o no se atrevería a serle infiel?”, 52% de los hombres y 22% de las mujeres dieron una respuesta afirmativa, pero de ese 52% de los caballeros solo el 28% dijo que si lo llevaría a cabo, los demás solo lo imaginan. Entre este 28% resalta que la mayoría son Profesionistas y hombres viajeros, los más infieles, y solo se atreverían a llevar éste "engaño" durante un viaje fuera de la ciudad donde residen con su pareja.

 

Una vez más el sexo salva las relaciones y salva al amor.

 

Con información de un Estudio Publicado por Poblanerias.com realizado por Expertos en Sexología, bajo una encuesta realizada a participantes mexicanos.

Please reload

Entradas destacadas

Tips para acelerar el orgasmo femenino ¿Ya los pones en práctica? mira:

August 26, 2016

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0