5 Lugares en dónde ya debieron de haber tenido sexo como pareja, sino algo anda mal entre ustedes:

August 25, 2016

 

Un "Sexometro" realizado por especialistas a través de una encuesta hecha a más de 100 parejas arrojó como resultado Espacios en donde los mejores amantes ya han tenido sexo, convirtiendo a estos lugares en básico para toda relación, ya que sino se han atrevido a aumentar su adrenalina puede que les esté sucediendo algo monótono en su intimidad y ésta corra peligro.

 

Tener sexo con tu pareja hace que la relación tenga los momentos de pasión que necesita, pero siempre es bueno usar la creatividad y buscar otros lugares para dejarse llevar y poder vivir momentos de éxtasis ¡Sálganse ya de la cama!

 

1.- EN UN PARQUE

Para llevar a cabo esto se recomienda tener una manta y mucha creatividad para que te dejes guiar por la pasión existente entre tu pareja y tú.

 

2.- EN EL BAÑO

Tener sexo sobre un lavadero te hará vivir un momento de adrenalina y pasión único. Además, podría convertirse en tu lugar favorito para dejarte llevar por la pasión con tu pareja.

 

3.- EN TU CUARTO

En caso vivas sola, sería muy excitante que cuando visites a tu familia subas a tu cuarto y sin que lo noten tengas sexo con tu pareja. Ese momento será inolvidable.

 

4.- EN UN VESTIDOR

Este lugar es muy usual por las parejas para tener sexo, y es que la adrenalina de que alguien pueda llegar y escuchar los ruidos que producen hará todo más excitante.

 

5.- EN EL ASIENTO DELANTERO DE TU AUTO

Tener sexo en un auto es muy divertido, pero hacerlo en al asiento delantero siempre será más emocionante.Los siguientes sitios en ésta Encuesta ya son considerados como extremos o digamos que obtienen más puntos en el nivel de atrevimiento:

 

6.- EN EL BAÑO DE UN AVIÓN

Hacer el amor con tu pareja en el baño de un avión es una de las cosas más excitantes que existe, pero recuerda tener cuidado de que nadie lo note.

 

7.- EN UNA BIBLIOTECA

Para cualquier chica amante de los libros tener sexo en una biblioteca es una de las cosas más existente que puede hacer. Además, podría cumplir una de sus fantasías.

 

¿Tu pareja y tu ya tienen cubiertos los primeros 5 o llegaron hasta los niveles 6 y 7? ¿No? ¡¿Qué están esperando?!

 

Con información recogida de Páginas Web y Redes Sociales.

Please reload

Entradas destacadas

Tips para acelerar el orgasmo femenino ¿Ya los pones en práctica? mira:

August 26, 2016

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0