¿Te han besado a la perfección o tu haz logrado el beso perfecto?


¿Te han besado a la perfección o tu haz logrado el beso perfecto? descúbrelo sigue éstas pistas, ya que Un Beso Perfecto se define así:

1. No metas la lengua antes de tiempo. Empiezas con un inocente piquito y de pronto... ¡lenguetazo! Keep calm y paciencia, no saques la lengua hasta que no estéis los 2 en el mismo punto de la técnica besatoria.

2. Deja de pensar en tu próximo movimiento. No, esto no es ajedrez. Aunque pueda parecer tentador querer analizar y adivinar el movimiento de tu pareja para estar preparada, te aleja del momento.

3. No juegues demasiado a hacer la cobra. Cuando retrocedes a modo de broma, al principio, puede ser divertido. Pero después de varias veces, lo que eres, es muy pesada. 4. Controla tu saliva. El problema está cuando no entendemos esto y al final parece que te han derramado un vaso de agua encima. Asqueroso.

5. Mordeduras. Morder un poco está bien para ponerse a tono, pero transformar los besos en dolor es algo que no deberías hacer. 6. La pasión es genial, pero sin pasarse. ¿Conoces a la gente del metro que parece que se están haciendo el amor solo con besarse? Por favor, no seas uno de ellos.

7. ¡Despierta! Ser gentil y dejar que el otro lidere de vez en cuando está bien, pero hay veces que nos topamos con individuos que parecen estar dormidos. 8. Escucha a tu boca. En serio. Muchas veces, la forma en la que él está intentando besarte es como le gustaría ser besado. Así que, al principio, especialmente, presta atención a cómo lo hacen ellos.

9. No beses solo los labios. Sí, estamos de acuerdo en que es un buen comienzo. Pero, ¿qué hay del cuello, las orejas, las mejillas, la nariz? Hay un montón de sitios besables en todo el cuerpo listos para ser descubiertos. 10. No pases de 0 a 100 en un segundo. A no ser que ambos queráis (y asegúrate de que sea así), probablemente se necesite un poco más de tiempo intermedio entre unos besitos y el sexo salvaje.

Fuente: Cosmopolitan España.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN

Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880

 

Diamante Feromonas © Copyright Todos los Derechos Reservados.

Monterrey, Nuevo León, México.