¿Segundos o minutos? ¿Cuánto es lo sexualmente saludable que debes durar al tener sexo? mira:

Muchas veces, un encuentro sexual lleno de entusiasmo pareciera que dura toda una eternidad. En otras ocasiones, el coito puede significar sólo unos instantes. Luego de diversas experiencias, muchas personas seguramente se pregunten: "¿Cuánto tiempo dura el sexo normalmente?"

El doctor Brendan Zietsch, un psicólogo de la Universidad de Queensland, trabajó para intentar resolver este interrogante. Para ello examinó toda la investigación más reciente sobre el tema, y encontró que la penetración puede durar de 33 segundos a 44 minutos al promediar todas las veces que una pareja tiene relaciones sexuales.

Zietsch explicó sus hallazgos, y además consideró si el uso o no del preservativo o si un hombre está circuncidado pueden hacer alguna diferencia. El estudio para medir la eyaculación en la población general involucró a 500 parejas de todo el mundo y se analizó el tiempo de sus relaciones sexuales durante un período de cuatro semanas con ayuda de un cronómetro.

El resultado más sorprendente fue que hubo una gran cantidad de variación. El tiempo promedio para cada pareja (es decir, un promedio de todas las veces que tuvieron sexo) varió de 33 segundos a 44 minutos. Esa es una diferencia de 80 veces.

Con información de Infobae.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN

Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880

 

Diamante Feromonas © Copyright Todos los Derechos Reservados.

Monterrey, Nuevo León, México.