¿Qué es lo que ve un hombre en una mujer para buscarla después de tener sexo?

Si bien una mujer curvilínea y con un rostro hermoso puede resultar muy atractiva para los hombres, estas características no son las únicas que pueden robarse el corazón de un hombre, existen otras cualidades que resultan mucho más importantes para que un hombre decida tener una relación con ella, desde la seguridad en sí misma, un criterio propio, hasta independencia y realización personal. A continuación te decimos 4 cualidades que los hombres ven en una mujer para tener una relación seria con ella:

1. Piensa por sí misma: No piensa en función de lo que su pareja piensa, y tiene un punto de vista propio que no está dispuesta a cambiar por complacer a nadie. Cuenta con decisión propia y maneja su vida de acuerdo a sus creencias e ideales y no a lo que opinen los demás. 2. No siempre está de acuerdo contigo: Aunque ama a su pareja y respeta su opinión, no dirá que está de acuerdo con algo si no lo está, sólo para evitar conflictos. Habrá ocasiones en las que estarán de acuerdo y otras en las que no. Ella no tendrá temor en mostrar su desacuerdo en ningún momento.

3. Es madura: Con ella los berrinches quedaron en el pasado, es una mujer madura que no está necesitada de atención, ni busca ser complacida por su pareja. Tiene claro que la única persona que es responsable de satisfacer sus necesidades es ella misma.

4. Es auténtica: Nunca aparentará ser alguien con es, con tal de agradarle a alguien. Es natural y auténtica. Ríe cuando es necesario y le nace y llora cuando tiene que hacerlo. No teme a mostrar sus sentimientos y su interior.

Con información recogida de Páginas Web y Redes Sociales.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN

Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880

 

Diamante Feromonas © Copyright Todos los Derechos Reservados.

Monterrey, Nuevo León, México.