¿Los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Una investigación de una universidad estadounidense sostiene que las mujeres se enamoran más veces, mientras que lo hombres lo hacen más rápido. El informe revela también que los caballeros son más románticos a la hora de iniciar una relación.

Misma investigación de la Universidad Estatal Wayne en Michigan (Estados Unidos), indica que "las mujeres parecen tomar más tiempo para enamorarse pero lo hacen más seguido" y tienden a tener una lista de razones más larga que la de los hombres para terminar una relación.

Los científicos de la Universidad Estatal Wayne señalaron en el reporte que "los hombres prefieren mujeres jóvenes atractivas físicamente ya que esto indica fertilidad y valor reproductivo". Por su parte, las mujeres prefieren hombres que tengan "buenos prospectos financieros con un estatus social alto". Se trata de señales de que serán buenos proveedores para ellas y para sus hijos.

El estudio fue basado en la recolección de información de 392 personas que compartieron sus experiencias y comportamientos a la hora de terminar una relación de pareja, informa CNN.

Con información de la revista Adaptive Human Behavior And Physiology.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN

Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880

 

Diamante Feromonas © Copyright Todos los Derechos Reservados.

Monterrey, Nuevo León, México.