¿Cómo saber si repetir o no en el sexo con el chico que recién conociste?


Conoces a un chico encantador, tus mariposas se alborotan al instante, lo que no son mariposas también se le alborota a él y acabáis entre las sábanas en tu casa. Pero lo que prometía ser una inolvidable noche de sexo desenfrenado con infinidad de bises a la mañana se ha quedado en un desastre que pasará a la historia de tus despropósitos sexuales.

Y es que el chico encantador al que tu instinto catalogó como dios del sexo a primer golpe de vista, siguió siendo encantador. Pero tu instinto estaba equivocado. Ni dios ni sacerdote del sexo. Como eres una mujer comprensiva y empática piensas que una mala noche la tiene cualquiera y que tal vez tengas que darle otra oportunidad para que te demuestre sus grandes habilidades en la cama. Pero no insistas. Si el chico encantador que revolucionó tus hormonas anoche no fue capaz de leer tu mapa del placer, si se mostró reacio a ponerse el preservativo porque le restaba naturalidad a la vez que vigor, si solo se preocupó de llegar al orgasmo él, si no sé qué me pasa contigo que no me concentro, si te juro que es la primera vez que me pasa...no insistas.

A veces es mejor no repetir en el sexo. A veces hay que dejar atrás la empatía y la compresión y pensar más en ti misma. La vida es una sucesión de oportunidades perdidas y él la perdió contigo anoche. No pasa nada, no es un mal tipo ni tú eres una intolerante. Solo que el mundo está lleno de hombres desconocidos que están esperando a ser descubiertos como para dar segundas oportunidades. Siguiente, por favor.

Con información de Laura Vélez

Fuente: Diario Femenino.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN

Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880

 

Diamante Feromonas © Copyright Todos los Derechos Reservados.

Monterrey, Nuevo León, México.