¿Cómo dar un mejor y placentero sexo oral a tu hombre? sigue estos tips:

1. Toma la iniciativa. Nada prenderá más a tu hombre que el hecho de que tú empieces a seducirlo. Comienza con una sexy sesión de besos y después, baja hasta desabotonarle el pantalón.

2. Usa las manos. La estimación con la boca no debe consistir sólo en esto. Para hacerla más interesante, también puedes masturbarlo mientras tu lengua permanece sobre el glande.

3. No olvides la cabeza. Es fundamental que juegues con todo el miembro, pero toma en cuenta que ponerle la suficiente atención a la cabeza hará que la experiencia mejore al 100%.

4. Incluye a sus ‘amigos’. Al igual que el punto anterior, los testículos son una de las partes importantes a estimular para darle mejor sexo oral.

5. Dientes… Con moderación. Sí, pero siempre ‘usándolos’ responsablemente. Puedes rozar un poco el pene con éstos, ¡pero nada de morder!

5. Como tip extra, algo muy recomendable es utilizar los Lubricantes comestibles de sabores, proporcionaran otra experiencia y una combinación agradable de sabores y aromas; el inicio de una gran experiencia sexual placentera para los dos.

Con información de Mariana Pérez.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN

Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880

 

Diamante Feromonas © Copyright Todos los Derechos Reservados.

Monterrey, Nuevo León, México.