¡Anímate! Los mejores tips para disfrutar del Sexo Anal, sigue el paso a paso:

1. Hidratación: Esta es una práctica como cualquier otra en el ámbito sexual. Sin embargo hay que tener cuidado con hacerlo de golpe, puesto que la parte trasera es mucho más delicada que la vaginal, así que antes de … Usa lubricante, y sobre todo no te olvides de los preliminares.

2. Prepara un ambiente agradable: Como cualquier encuentro sexual, preparar un ambiente adecuado es la mejor opción, para una noche de exploración sexual. Así que al igual que lo harías en una cita romántica, crea un ambiente mágico para probar algo nuevo en pareja.

3. Usar preservativo: Aunque existen personas a las que no le gusta usar preservativo, esto es muy importante para practicar sexo anal, ya que al ser la parte donde salen las heces, puede traspasar alguna bacteria a la vagina, así que hay que tener mucho cuidado con eso.

4. Juguetes sexuales: Usar juguetes sexuales como preliminares va a aumentar la excitación hecho que es muy beneficiosos, ya que va a evitar que el ano se contraiga y sea más adorable.

5. Te recomendamos utilizar Lubricantes Especiales relajantes que te harán sentir nuevas sensaciones. Con ingredientes que se pueden utilizar en esa área y bajo procesos especiales para conseguir permisos de laboratorio. Reconoce estos Productos en Sex Shop Especiales que digan la etiqueta: ideales para Sexo Anal.

Con información recogida de Páginas Web y Redes Sociales.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN

Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880

 

Diamante Feromonas © Copyright Todos los Derechos Reservados.

Monterrey, Nuevo León, México.