¿Te irás de vacaciones éste verano? Conoce las 5 posiciones para tener sexo en la playa:

August 25, 2016

 

 

Todos alguna vez ha fantaseado con tener sexo en la playa, todos lo hemos pensado, por eso te vamos a ayudar con algunas posiciones playeras para disfrutar más de la experiencia. Les favorecerán en mucho ¡Y será delicioso!

 

1. Perrito. Es un clásico, además para la playa es súper practico, evitas que la arena termine en lugares incómodos. 2. En el agua. Debajo del mar resulta más emocionante y una doble fantasía cumplida, es muy fácil. Puedes hacerlo con el traje de baño puesto y sólo moverlo a un ladoó o quitarlo si es que están solos y tienen el mar sólo para ustedes, nadie sospechará, sólo aguas con las olas.

 

3. Cowgirl de reversa. Porque ellos pueden fácilmente quitarse la arena de la zona... Nuestro caso es más profundo, así que fácilmente podemos aplicar la cowgirl con una toalla debajo por si acaso, además ambos tienen la mejor vista de todo el panorama. 4. Sobre una pelota de playa. Pues ya que estamos con todo el mood playero ¿por qué no incluir un par de accesorios como la pelota de playa? Recuéstate sobre la pelota, boca abajo y él debe quedar atrás de ti, le dará más movimiento y velocidad a la posición, además para ti será más cómodo.

 

5. Parados. Porque lo más importante es alejar nuestra zona íntima de la arena, no tiene nada de malo intentar el sexo de pie, mientras rodeas a tu pareja con una pierna, les da más control. Sólo es importante encontrar un lugar solitario; si encuentras una roca donde recargarte mejor, los protege de las miradas indiscretas y el viento.

 

Hay que ser muy valientes para llevar esto a cabo, pero la vida se trata de eso ¡De experimentar y disfrutarla!

 

Con información recogida de Páginas Web y Redes Sociales.

Please reload

Entradas destacadas

Tips para acelerar el orgasmo femenino ¿Ya los pones en práctica? mira:

August 26, 2016

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0