¿Quieres que Él tenga ganas de tener sexo contigo? sigue estos tips:

August 25, 2016

 

 

Hay ciertas cosas que excitan a los hombres y son del conocimiento de la mayor parte de las mujeres como los vestidos, las faldas, los escotes, la ropa interior sexy, el encaje entre otras cosas, pero existen otras que jamás hubieras imaginado que les encantan. Te decimos 5 cosas que excitan a los hombres según expertas y probablemente no conocías:

 

1. El miedo: Estudios afirman que después de experimentar alguna situación de miedo o ansiedad, el sexo masculino puede llegar a excitarse mucho más rápido que en una situación con un estado de ánimo "normal". 2. El color rojo: ¿Alguna vez te ha percatado de que los hombres aman el color rojo en las mujeres? Pues no estás equivocada, distintos estudios demuestran que los hombres se sienten mucho más atraídos por las chicas que visten de color rojo, que de cualquier otro color.

 

3. Brazos largos y tonificados: Para nadie es un secreto que las piernas torneadas y los glúteos son muy atractivos para el sexo masculino, pero ¿alguna vez habías pensado que también los brazos podrían serlo? De acuerdo con un estudio realizado en Australia, a los hombres les parecen más atractivas las mujeres con brazos largos y tonificados.

 

4. Risa: Una linda sonrisa enamora a cualquiera, pero una risa natural, puede excitar a un hombre en cuestión de segundos. De acuerdo con un estudio suizo el sonido de la risa está ligado a la excitación masculina. 5. Seguridad: No hay nada más sensual para un hombre que una mujer segura de sí misma, que se sabe atractiva, independientemente del físico que tenga, o de si cumple o no con los estereotipos de belleza.

 

Con información recogida de Páginas Web y Redes Sociales.

Please reload

Entradas destacadas

Tips para acelerar el orgasmo femenino ¿Ya los pones en práctica? mira:

August 26, 2016

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0