¿Crees en el amor de lejos? 5 Tips que te ayudaran a tener sexo a distancia con tu pareja:

August 25, 2016

 

Quien dijo que disfrutar de un buen rato placentero tiene límites. Pues sí, el sexo es dinámico y tiene que ser creativo, así que no te preocupes si tu pareja se encuentra lejos por viajes de trabajo o estudios. Aquí te traemos la solución para esos días de soledad. El sexo por teléfono es una de las formas más divertidas de darle alegría y picardía a tu vida sexual. Practicar sexo por teléfono, siempre es una gran idea si simplemente tienes ganas o quieres dar una sorpresa a tu pareja cuando se encuentra lejos. Es muy sencillo solo debes dejar volar tu imaginación y sentir la pasión telefónica. Empezamos:

 

Previa Cita: Empieza a alborotar las hormonas enviando fotos calientes y sexys. Para tener sexo telefónico debes sentirte sexy y bonita porque así transmitirás todo tu atractivo.

 

Luce hermosa: Debes arreglarte sensualmente, mímate antes del encuentro: puedes darte un buen baño, depilarte, perfumarte, ponerte un conjunto de lencería, e incluso, empieza a acariciarte pensando en lo bien que lo pasarás.

 

Relájate: Es importante que te encuentres relajadas y que te sientas cómoda al hacer la llamada. No debe sonar falso, debes sentirte muy abierta, puedes tomarte una copa para soltarte del todo. Y disfrutar el momento.

 

Prepara tu habitación: Por si es una videollamada, no tengas todo hecho un desastre. Trata de crear una atmósfera cómoda, agradable, y relajante. Puedes bajar la intensidad de la luz, poner velas o música sensual.

 

Informa a tu pareja de todo: Sé provocadora, entra en detalles y describe poco a poco qué prenda llevas y especialmente expresa lo bien que te queda la ropa, que te marca bien la cadera, el pecho. La idea de practicar distintas maneras de hacer el sexo es lograr liberarte y llegar a una vida sexual plena, donde puedan disfrutar como pareja. Así que ¡Libérate y entrégate al placer.

 

Con información recogida de Páginas Web y Redes Sociales.

Please reload

Entradas destacadas

Tips para acelerar el orgasmo femenino ¿Ya los pones en práctica? mira:

August 26, 2016

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo