¡Lo que no debes hacerle a tu cuerpo antes de tener sexo!

August 25, 2016

 

 

La Nutricionista, Catalina Miranda publicó sus recomendaciones, retomadas por diferentes medios, de lo qué no debes hacerle a tu cuerpo y así sentirte cómodo y potenciar la libido para que éste San Valentín sea perfecto.

 

Las recomendaciones son sencillas, aunque quizás difíciles de realizar, ya que si tenemos estos vicios será difícil desprendernos de ellos justo en un día tan importante. Lo que recomienda es por lo menos consumirlos en menor cantidad para lograr que la pasión se desborde. Se debe evitar el cigarro, el alcohol en exceso y sedentarismo horas antes. Estos tres hábitos juegan en contra de la irrigación sanguínea por lo que no facilitan la libido.

 

Por el contrario, se recomienda: Beber con moderación 1 a 2 copas de vino idealmente y tener actividad física regular de 180 minutos semanales mínimo. Por lo menos ejercicios de caminar, subir escaleras y estiramientos.¡Sigue estos tips y estarás listo no solo para el 14 de Febrero sino para cualquier noche de pasión que vayas a tener con tu pareja!

 

Con información de Hipnodieta.cl

Please reload

Entradas destacadas

Tips para acelerar el orgasmo femenino ¿Ya los pones en práctica? mira:

August 26, 2016

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0