¡Chicas no se sientan mal! Es normal sentirse tristes o llorar después del sexo, mira la info:

August 25, 2016

 

Es una cuestión puramente biológica como también lo es que muchas mujeres hayan llorado alguna vez después del sexo. Hombres, no es que no lo hayáis hecho bien (que puede que no). Es simplemente un mejunje de emociones y hormonas.

 

Según un estudio, realizado por la Universidad de Tecnología de Queensland (Australia) y la Universidad de Zurich, casi la mitad de las mujeres -un 46%- han experimentado sensación de tristeza, ganas de llorar y ansiedad después de alguna relación sexual a lo largo de su vida. Y esto ocurre a pesar de que el sexo haya sido placentero.

 

Pero esta no es la única sensación que experimentan las mujeres después de llegar al ansiado orgasmo: a muchas les da por hablar después del orgasmo. Así lo asegura un estudio de los psicólogos estadounidenses Susan Hughes y Daniel Kruger, que indica que muchas mujeres sienten la necesidad de recibir mimos y palabras amorosas tras el coito. Esto ocurre como una manera de reforzar el vínculo afectivo después del orgasmo en un entorno muy íntimo.

 

A pesar de las diferencias, hay algo que une a ambos géneros. Según la investigación de Hughes y Kruger, tanto los hombres como las mujeres quedan mucho más satisfechos si después de llegar al orgasmo la pareja muestra señales de unión, compromiso y complicidad.

 

Con información de un estudio de Carla Carriga para La Vanguardia.

Please reload

Entradas destacadas

Tips para acelerar el orgasmo femenino ¿Ya los pones en práctica? mira:

August 26, 2016

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0