¡ALERTA! Estas son las señales que indican que tu vida sexual es mediocre y ocupa un cambio:

August 25, 2016

 

 

Muchas veces las relaciones de pareja pueden volverse cómodas y monótonas y en lugar de que tu deseo sea alimentado o impulsado constantemente por tu pareja, éste se empieza a drenar. El sexo se convierte en algo mecánico y deja de tener la importancia que realmente debemos darle en nuestra relación. Por esa razón es importante detectar a tiempo los signos de que tu vida sexual se empieza estancar (o que de plano ya está estancada.)

 

1. Piensas en otras cosas: Todos tenemos pensamientos que se nos pueden cruzar en medio de la acción, los llamados mindpops. Pero si te encuentras divagando constantemente hacia lugares como lo que tienes que hacer mañana o si le hablaste a una amiga para contarle algo, tal vez sea momento de revisar tu mapa de rutina sexual.

 

2. Cuentas los minutos para que se acabe: En lugar de disfrutar cada milisegundo de lo que está pasando y sentir una conexión profunda con tu pareja, te encuentras pensando en el momento en el que la otra persona alcanzará el clímax para que se quite de encima de ti.

 

3. Te vistes inmediatamente después: Acabas de quitarte toda la ropa y tus genitales se encontraron en intensa fricción con los de otra persona. Si sientes la necesidad de vestirte de inmediato es porque no has alcanzado un nivel de comodidad óptimo con el otro. No hay nada mejor que sentir la confianza con otra persona para quedarse sin ropa después de tener sexo.

 

4. Sólo te vienes con una posición: Si no tienes el impulso de intentar experimentar otro tipo de posiciones o simplemente no se te antoja que la otra persona ejerza cierto poder sobre ti, tal vez no estés dispuesto/a a abrirte sexualmente con la persona en cuestión. Existen mil formas de alcanzar el clímax, y sería aburrido no intentar cada una de ellas.

 

5. Fantaseas acerca de otras experiencias sexuales: Si te encuentras fantaseando con una experiencia sexual que no es la que está pasando justo en ese segundo, una o más de tus necesidades no se están cumpliendo. En una relación sexual cómoda, la comunicación es algo natural. Si quieres tener un trío, deberías ser capaz de decirle a tu pareja sexual que deseas hacer uno. Si quieres masturbarte delante de su pareja, deberías ser capaz de hacérselo saber. La comunicación es la base del buen sexo. Si tienes miedo de expresar tus deseos más íntimos, tu vida sexual nunca llegará a su máximo potencial.

 

6. Tienes miedo de hablar sucio: Esto va junto-con-pegado del tema de “la comunicación es la clave”, pero si tienes miedo de decirle a tu pareja exactamente lo que quieres que te hagan, entonces ¿cómo crees que algún día se cumplirán todas tus necesidades? Si tienes miedo de hablar, incluso durante el sexo porque te preocupa lo que tu pareja va a pensar, entonces estás perdiendo el tiempo. Hablar sucio es divertido y experimental, si te da pena hablarle sucio a tu pareja, lo más probable es que no te hacen sentir cómodo/a en expresarte (y no, solicitar que te hagan o dejen de hacerte algo no cuenta como dirty talking).

 

7. No eres honesto/a contigo mismo/a: Si te encuentras poniendo excusas para tu vida sexual, ahí hay algo mal. Si estás constantemente diciéndote a ti mismo/e que el sexo estuve “equis” porque tú o tu pareja están pasando por un “momento difícil “, estás poniendo excusas. El sexo es un deseo animal. Los seres humanos anhelamos el sexo, y por lo tanto, incluso el sexo mediocre es mejor que el no tener sexo en absoluto, y tener la excusa de que por lo menos estás teniendo sexo es una trampa en la que es muy fácil de caer. Pero tienes que ser honesto contigo mismo/a. ¿Te está gustando el sexo con tu pareja? ¿Quiere tener relaciones sexuales con otra persona? ¿Te gustaría poder ser más abierto con tu pareja?

 

Con información recogida de Páginas Web y Redes Sociales.

Please reload

Entradas destacadas

Tips para acelerar el orgasmo femenino ¿Ya los pones en práctica? mira:

August 26, 2016

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0