Naturalmente las mujeres que tienen más sexo son más atractivas


Además de que está comprobado que las mujeres refuerzan su sistema inmunitario después de tener sexo, un estudio publicado en Physiology and Behavior revela que naturalmente también las vuelve más atractivas durante los días póstumos de mantener una relación sexual.Esto se debe a que se acostumbra al cuerpo a regular las hormonas que se liberan durante y después del sexo, ya sea en días fértiles o no.

Además de que las mujeres traerán en sus pensamientos esos momentos que disfrutaron, volviéndolas inconscientemente más felices, atractivas, activas y joviales ante los ojos de quien las mire, enviando mensajes inconscientes de satisfacción y a su respectiva pareja de querer repetir el acto.

Esto también sirve para las damas que estén queriendo quedar embarazadas, conseguir un empleo o tener más química con su pareja. Al tener sexo constante regulara sus feromonas y les dará ese "brillo en los ojos" del que tanto se dice, que no viene siendo más que una señal de alerta biológica que el cuerpo emite a través de la mirada y acciones, revelándole al resto que estás tranquila, segura y feliz.

El estudio también señala que si consigues regular tus feromonas usando Productos que las contienen equilibraras de manera efectiva tus niveles de atracción física amorosa, sexual, laboral y hasta social, obteniendo una manera correcta de mostrarte al mundo que te rodea.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN

Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880

 

Diamante Feromonas © Copyright Todos los Derechos Reservados.

Monterrey, Nuevo León, México.