Las peligrosas consecuencias de no tener sexo que afectaran tu salud


El sexo es placentero, divertido y en ocasiones hasta desestresante, y al igual que a otras especies la naturaleza nos lo otorgo como privilegio para que mediante ello nos curemos, estabilicemos y prevengamos enfermedades. Es por eso que al pasar una larga temporada sin mantener relaciones sexuales nos vemos afectados anímicamente y en ocasiones podría ser muy peligroso para tu salud, apuntan expertos.

Una de las principales consecuencias negativas es la ansiedad, al pasar más de 15 días sin tener sexo empiezan las dificultades para expresarse en público y empieza a ver su entorno de manera negativa, llevándole hasta la depresión. En los caballeros la retención del esperma regularmente creado puede ocasionar cáncer de próstata, así como al dejar de utilizar el musculo del pene traerá disfunción eréctil a largo plazo.

Al mantener relaciones sexuales de manera regular se prevén enfermedades como resfriados, gripe e infecciones urinarias. Y por último, está comprobado que entre más pasa una persona sin ser acariciada y sin recibir su dosis de pasión en la intimidad se vuelve con el tiempo paranoica y muy insegura.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN

Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880

 

Diamante Feromonas © Copyright Todos los Derechos Reservados.

Monterrey, Nuevo León, México.