Las 5 Cosas que Ellas NO deberían de hacer en la cama ¡Pues espantan a los hombres!


Hemos comentado mucho sobre las cosas que los caballeros deben evitar hacer durante una relación sexual, pero ahora les llegó el turno a ellas. Una encuesta realizada por una publicación femenina arrojo los siguientes datos de hombres encuestados que ven innecesarias, molestas o extrañas ciertas prácticas que algunas mujeres tienen durante el sexo.

1, Ser muy sumisa: La mayoría de los hombres agradecen que por momentos te dejes manejar pero también quieren que las mujeres tomen el control, participen o tomen la iniciativa de experimentar cosas nuevas. Si continuas siendo pasiva en la cama lo aburrirás y ya que no encontrará emoción al hacerlo contigo. 2, Que finjas un orgasmo: Muchas mujeres lo hacen y a un gran porcentaje de esas mismas mujeres que lo fingen sus parejas las delatan, ya que no eres la mejor actriz porno y él notará que no estás disfrutando y preferirá no estar contigo, mejor platícale qué es lo que te gustaría recibir y mejoren todo.

3, Ser tímida: Si algo detestan los hombres de las mujeres al momento de tener sexo es que sean penosas, ellos quieren que su pareja se entregue, no importa que ante el mundo seas la mujer más tranquila, en la cama te quiere al 100%. 4, Decir demasiadas cosas sucias: Si les excita que en la intimidad digas una que otra palabra o frase subida de tono, pero hasta ahí, no más de la cuenta y mucho menos cosas muy vulgares, ya que se llegaran a preguntar ¿Con quién estoy? ¡No lo asustes!

Y por último 5, Que rechaces probar cosas nuevas: Él lo estuvo pensando por largo tiempo y hasta te consintió para que la comunicación fluyera y tu estuvieras relajada al momento de su nueva propuesta y todo para que tu le dijeras un rotundo NO y hasta lo rechazaras con malas opiniones. Intenta y date la oportunidad de probar cosas nuevas, te lo agradecerá, ya si de plano durante el transcurso del experimento algo no te está gustando simplemente coméntaselo, o si la idea inicial no te late puedes modificarla o hablarla correctamente con él, sin llegar a las discusiones o malos tratos.

Una mujer inteligente vale por mil, y es lo que al final de cuentas los hombres buscan, si aplicas esa inteligencia durante una relación sexual él se dará cuenta que está con una mujer de 10 y hará todo para que continúes a su lado el resto de sus vidas ¡Conquístalo cada día! sabemos que sabes muy bien cómo hacerlo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN

Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880

 

Diamante Feromonas © Copyright Todos los Derechos Reservados.

Monterrey, Nuevo León, México.