Lo que los hombres odian que sus parejas hagan durante el sexo


Aunque creas que los hombres son solo músculo, hormona y sexo no es así, también tienen sentimientos y durante una relación sexual existen situaciones o cosas que les llegan a molestar en menor y mayor grado, según una encuesta realizada por una famosa revista para caballeros.

Repasemos las respuestas que más se repitieron empezando por las que más odian y terminando por las que menos:

"Que no hagas nada", también quieren que te muevas, que hagas tu trabajo y la interacción sea mutua, una mujer que no se mueve en la cama es automáticamente catalogada por los varones como desechable y posiblemente no querrán repetir con ella. "Que seas muy ruda con su miembro", es su tesoro más preciado así es que no seas muy dura con él, mordidas, jalones fuertes, rasguños o apretones intensos les molestan y hasta dañan, algunos chicos por su hombría aguantan el dolor y no lo dicen pero es mejor no meterte mucho con su miembro solamente lo que tu pareja te pida.

"Gritar o fingir de más", si hay que actuar un poco y dejarse llevar por la situación, a los varones les encanta que eso suceda, solo que hay límites y probablemente si lo haces de más quedaras como una dramática o falsa, algo que los hombres odian de las mujeres y más cuando esto sucede en una relación sexual. "Meterse con su ano", si tu pareja no te lo pide no tienes nada que hacer ahí, los caballeros son muy reservados con sus partes íntimas. "Llorar y/o cuestionar todo", hay preguntas que son necesarias o van surgiendo conforme avanza el acto pero estar cuestionando o poniendo todo en duda es algo que a ellos les molesta; queda claro que las lagrimas son algo que tampoco deben de salir en ese momento, ya habrá tiempo para llorar, durante el sexo él quiere ver que disfrutas, te diviertes y que él ha logrado hacerte sentir mucho placer.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN

Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880

 

Diamante Feromonas © Copyright Todos los Derechos Reservados.

Monterrey, Nuevo León, México.