Formas de que la mujer se adueñe de su sexualidad y se quite de tabús y vergüenzas

August 24, 2016

Durante décadas, las mujeres se han visto atrapadas en un dilema: ser o no ser sexual, debate sobre el que la doctora Emily Morse, sexóloga de Hustler TV, ofrece a continuación algunas consideraciones. El paso final para ser dueña de tu sexualidad es dejar de avergonzarte de ella y empezar a expresarla. Está bien que te guste el sexo y que disfrutes de tenerlo, siempre y cuando lo estás haciendo para ti. Tú tienes el derecho inalienable al placer, y nadie te lo puede quitar.

 

Al final del día, la única persona que puede despertar tu diosa del sexo interior eres tú misma, así que aquí van cuatro consejos para ayudarte en tu viaje hacia el despertar sexual:

 

1: Mastúrbate, el cuerpo de la mujer está constituido de un fuerte cableado para el placer sexual. Hay partes de ti que tienen un propósito único: hacerte sentir impresionantemente satisfecha. Así que cuando te digo que tomes el placer en tus propias manos, estoy siendo 100% literal. Deja que tus dedos hagan el trabajo. Las investigaciones científicas demuestran que las mujeres que se masturban con frecuencia son sexualmente más seguras de sí mismas y tienen una vida sexual más satisfactoria, demostrando que si quieres algo bien hecho, absolutamente debes entrar allí y hacerlo tú misma.

 

2: Tienes más puntos que te darán placer, el proceso de descubrimiento sexual implica complacerse con una gran variedad de nuevas experiencias y explorar perfiles de sabor completamente nuevos. Puede que no te guste cada cosa nueva que pruebes, y eso es perfectamente normal. Si estas aventuras te hacen abrirte a nuevas sensaciones sexys o te conducen a un fuego recién descubierta para tus viejos favoritos, aprenderás lo que eres y lo que te gusta en el proceso.

 

Y 3: También tienes derecho a pedir, no solo a darle a tu pareja, una vez que hayas descubierto lo que realmente necesita tu diosa sexual interior, es el momento para asegurarse de que esas necesidades sean satisfechas. A menos que tu pareja sea un experto en el arte de la percepción extra sensorial, la única manera de lograrlo es hablándolo claro. Piénsalo, has descubierto que tu placer es importante, pero tu pareja esta todavía completamente en la oscuridad sobre este aspecto. Así que te toca a ti arrojar algo de luz sobre el tema. Si algo no está funcionando para ti, o hay algo por lo que has estado muriendo por probar, ahora es tu trabajo decírselo y MOSTRARLE cómo se hace. Demasiadas mujeres se mantienen al margen en lo que se refiere al placer sexual de su pareja y luego se quejan cuando no están contentas con dónde van a parar en este aspecto. Por suerte, tú has hecho tu tarea; ya sabes lo que quieres. Todo lo que hace falta son siete palabritas: “ahora vamos a intentarlo de esta manera”.

 

Emily Morse es una sexóloga con un doctorado en sexualidad humana, y es el anfitrión del podcast Sex with Emily (Sexo con Emily). Emily es cofundadora de Emily & Tony, autora de Hot Sexo: Más de 200 cosas que puede probar esta noche. Pertenece al staff de sexólogos de Hustler TV.

 

Fuentes: Hustler Magazine / LaPrensa.Peru.com

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Tips para acelerar el orgasmo femenino ¿Ya los pones en práctica? mira:

August 26, 2016

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0