¿Practicas el #SlowSex? entérate de las 5 cosas que debes hacer para volverte un experto/a


Un buen xpress, que comúnmente se conoce como rapidín, es divertido, sano y hay que hacerlo seguido, pero existe una nueva tendencia entre las parejas de practicar el SlowSex que exige paciencia entre ambas partes, ya que pueden transcurrir hasta horas sin llegar a la penetración.

Todo empieza con la ropa puesta quitándotela poco a poco, continuar con caricias, frases, coqueteos y hasta "medios tiempos" para irse de la habitación y regresar para continuar con éste juego, que por la manera de jugarlo llena de adrenalina el cuerpo y cuando se consigue lo cometido se disfrutará más.

Las reglas son muy importantes y se deben seguir de la siguiente manera: 1, Tienes que darte tiempo para seducir, desde mucho antes de llegar a la habitación, ya sea durante el trayecto en el coche, en la sala o durante la comida, con miradas insinuantes, caricias agresivas y palabras al oído de que es lo que quieres hacerle en la cama, el juego ha iniciado y ya no hay marcha atrás.

2, Durante los acercamientos, el faje y la relación sexual tienen que controlar su respiración, aprendan a hacerlo y estarán del otro lado, si lo logras los ritmos del coito se adaptarán a ésta y podrás prolongar el momento. Controla la cantidad de aire que entra y sale de tu cuerpo y verás como el juego de la seducción será todo un éxito.

3, Mantengan las posiciones correctas durante todo el juego, que sean sensuales, momentáneas y divertidas, evita la incomodidad y sobre todo que nadie salga lastimado. 4, La comunicación debe fluir sola, los guiones darse poco a poco, las palabras que se dirán subirán de tono o sacaran su lado más sexy si dejan que fluyan, sin necesidad de verse forzadas. Y por último 5, éste juego del SlowSex no termina con el orgasmo, después del coito continua el post, donde las caricias deben continuar y hasta por qué no, hacer un repaso de lo sucedido, puede que la temperatura vuelva a aumentar y querrán repetir todo de inmediato.

Lo importante del SlowSex es que nadie gana y nadie pierde, ambos son un mismo jugador que tiene como objetivo disfrutar y divertirse. A ésta practica se le puede agregar una cena ligera, unas copas, películas eróticas, accesorios y ambientar el espacio con velas, aceites, inciensos, aromas, burbujas para tina de baño, etc. ¡Todo se vale!; algunas parejas se han vuelto tan expertas y han creado una complicidad extraordinaria que aprovechan el SlowSex para disfrazarse de otras personas y vivir en carne propia una fantasía, crear toda una historia de amor y pasión que los dejara muy satisfechos y con una lluvia de ideas para llevarse a cabo en el siguiente encuentro.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN

Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880

 

Diamante Feromonas © Copyright Todos los Derechos Reservados.

Monterrey, Nuevo León, México.