¿Por qué la llama sexual de la juventud nunca se debe apagar?


"Del mismo modo que hay relaciones que no aguantan, algunas sí lo hacen, y aquellas que sobreviven es porque han sabido conservar esa llama que sigue tan fuerte como cuando eran jóvenes", aseguró al periódico El Mundo el director del Centro de Estudios Sexológicos, Manuel Mas García.

Indica que la ciencia ha llegado a demostrar mediante estudios que el secreto para que una pareja madura lleve muchos años unida y continué teniendo relaciones sexuales como cuando era joven es porque: "La neurociencia nos corrobora que se puede llegar a edades avanzadas sin perder las ganas de amar, respecto a la juventud", menciona. Esto se debe a algo muy sencillo, cuando somos jóvenes no nos avergüenza o causa problema demostrar nuestras ganas de amar o de tener relaciones sexuales.

Las parejas se hacen cariños en público y en diferentes sitios, se abrazan, besan y demuestran con detalles y cariños todo el deseo que se tienen. Conforme la pareja pasa más tiempo juntos y se vuelven más adultos éste tipo de situaciones puede resultar incomodo o las vamos bloqueando debido "al que dirán" o "a que ya se consideran personas maduras", no quiere decir que ya no tengan ganas de hacer esas acciones pero simplemente se cuidan más. Por eso el experto recomienda continuar con estos mimos e invita a liberarse por momentos para llevar a cabo juegos amorosos y sexuales como los que hacían cuando acababan de conocerse o eran más jóvenes. Muchos matrimonios malinterpretan que ya no existan éstas muestras de cariño con problemas o desamor, consiguiendo perder relaciones de años por algo que tiene una solución muy sencilla: el afecto.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN

Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880

 

Diamante Feromonas © Copyright Todos los Derechos Reservados.

Monterrey, Nuevo León, México.