¿Por qué durante el sexo a los hombres les conviene estar abajo?


Estudios revelaron que para qué los caballeros estén más relajados y le digan adiós a los nervios y el estrés durante una relación sexual es importante que en la mayoría de las posiciones o por lo menos en el desenlace ellos estén abajo.

Dichos estudios explican que el género masculino genéticamente actúa en su mayor parte gracias a la visión, y desde abajo contigo arriba podrá tener una vista que le permitirá ver la habitación completa, tu cuerpo y disfrutar de tus expresiones de placer, esos gestos que a él le vuelven loco. También, y aunque no lo creas y ellos no lo acepten, durante el sexo no les gusta tener el control, prefieren cederlo a su amante y seguir mediante acciones las instrucciones que ella da, obedeciéndola siempre y cuando la dama esté arriba.

Y por último y quizás la razón mas importante, es que cuando los caballeros están abajo sus brazos y manos están en una posición más cómodamente motriz y podrán acariciarle a su pareja las partes del cuerpo que más le encantan, incluidas pechos y glúteos, ya que estarán a su disposición. Esto de estar abajo es durante ciertas etapas de la función, no confundir con estar acostado sin hacer nada y que tu realices todo el trabajo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN

Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880

 

Diamante Feromonas © Copyright Todos los Derechos Reservados.

Monterrey, Nuevo León, México.