¡Alerta! Cuidado con los Lubricantes con Residuos Novedosos son peligrosos y pueden dañar tu piel


Te hemos comentado sobre Lubricantes Naturales, Multiorgásmicos y con otros ingredientes que son favorables para toda relación sexual y para el cuidado de tu zona íntima, pues evitan daños posteriores. Ahora te traemos la información sobre algunos Lubricantes que son peligrosos, no solo por las heridas que pueden causarte debido a la fricción sino porque no son compatibles con preservativos y pueden ocasionar accidentes.

Estos Lubricantes son peligrosos pues cuentan con residuos y extractos muy pequeños que con el roce de toda relación sexual pueden romper los preservativos y ocasionar rozaduras y hasta quemaduras en menor grado en los genitales de damas y caballeros. Estos extractos por lo general provienen de Lubricantes que cuentan con la novedad de proporcionar el efecto de brillar en la oscuridad, colores fluorescentes o que dan brillo a la piel, pero pueden producir más daños que satisfacciones.

Es por ello que debes estar prevenido con éste tipo de Lubricantes y/o Aceites, revisa bien en la etiqueta que estén hechos a base de agua o de silicón, que contengan glicerina y que no lleven azúcar, todo lo anterior mejorara tu experiencia y facilitara tus relaciones sexuales. Es mejor estar precavido y que esos momentos en pareja sean satisfactorios y sin percances.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN

Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880

 

Diamante Feromonas © Copyright Todos los Derechos Reservados.

Monterrey, Nuevo León, México.