¡Qué no les pase! sencillas causas que acaban con una relación sexual

August 24, 2016

Se realizo un estudio a 6,500 personas en la Universidad Western Sydney, Australia, en donde un grupo de Psicólogos midieron el por qué muchas parejas hoy en día son fugaces o de romances exprés.

 

Se les preguntó, ante un detector de mentiras, cuáles eran las principales causas por las que se daba por terminada una relación que apenas iba floreciendo y el resultado fue revelador ya que son cosas muy sencillas y básicas las que pueden acabar con una Maravillosa Historia de Amor antes de que empiece. El Mal Olor se ubico en primer lugar, sobre todo como respuesta de caballeros, ya que piden y les despierta más afinidad en una dama si ésta huele bien además de que tenga buena higiene.

 

La Falta de Sentido del Humor, estaba en segundo puesto, en esta ocasión fueron las mujeres la mayoría, recalcando que prefieren a un hombre que se sienta seguro y sin miedos y que vea la vida con buen humor, además de que ellas aman que las hagan reír. La tercera casa fue El Mal Sexo, hoy en día las parejas se han liberado y roto muchos tabús, entonces necesitan experimentar y jugar durante una relación sexual, si su pareja no se los da desde los primeros momentos deciden declinar.

 

Son cosas básicas que se pueden resolver con sencillas acciones y que hay que estar pendientes de ellas tanto al inicio de una relación durante todo lo que dure.

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Tips para acelerar el orgasmo femenino ¿Ya los pones en práctica? mira:

August 26, 2016

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0